Una inflación que en España, por encima del 10 por ciento, es la más alta de toda la Unión Europea, mientras dice que el Presidente Pedro Sánchez, anuncia nuevas subidas de impuestos que repercutirán en todos los ciudadanos.

Aroca afirma que Sánchez aparece como un presidente “agotado” con ideas que solo van “en contra de la oposición y de los españoles” que cada vez son más pobres y a los que más cara les cuesta la cesta de la compra, con especiales dificultades para las clases más desfavorecidas.

Datos de inflación que para el diputado son “una barbaridad”, calificando a García Page como “el peor gestor de autonómico de todo el país”, sin poner en marcha medidas para que este dato baje, añadiendo los 15,000 millones de deuda de nuestra región, por lo que insiste en que Page “no está haciendo los deberes”.

Por otro lado, Pedro Sánchez, pide esfuerzo a los ciudadanos mientras Aroca apunta que mantiene 22 ministerios y no renuncia a ninguno de sus privilegios.

Por otro lado, el diputado incide en que mientras en estos días se suceden las concentraciones en recuerdo al concejal de Ermua, Miguel Ángel Blanco, asesinado por Eta hace ahora 25 años, el Gobierno de España, pacta con Bildu para crear la Ley de Memoria Democrática, algo que dice que es “inconcebible” y que desde el PP no aceptan.

En este sentido, apunta que “como siempre” Page parece que públicamente quiere desmarcarse de esta línea pero que finalmente sus diputados en Madrid votan a favor de esta ley que desde el PP consideran humillante para las víctimas. Una vez más dice Aroca, Page “ofrece muchos titulares pero a la hora de la verdad, vota con Sánchez.”

Concluye señalando que Paco Núñez y el PP-CLM están atentos, viendo como los españoles y los castellano manchegos necesitan “un cambio radical de rumbo” y por ello añade que seguirán trabajando “de la mano de la sociedad civil” para escucharles y llevar sus propuestas a su programa electoral para concurrir a las elecciones del 28 de mayo de 2023. Con el apoyo también a Alberto Núñez Feijóo del que dice que será el presidente del país tras la próxima cita electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.