• Sáb. Dic 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El periodo de preinscripción en el Aula de Música Moderna se abre del 27 de junio al 8 de julio

PorAdministrador

Jun 6, 2022

Para solicitar plaza en las aulas de guitarra, piano, batería, guitarra de iniciación, bajo, informática musical y combos

El período para solicitar plaza en el Aula de Música Moderna se abre desde el 27 de junio al 8 de julio de cara al curo 2022-2023.

Así lo ha señalado el concejal de juventud, Juan José Calero, junto al coordinador del área, Martín Carpintero, incidiendo en que quienes estén interesados, estén pendientes de realizar su solicitud ya que es un servicio muy demandado y las plazas se cubren de forma muy rápida.

Calero ha puesto en valor el trabajo que se realiza desde el Aula de Música Moderna que además este año celebra su 25 aniversario, dando respuesta a las inquietudes musicales de jóvenes y no tan jóvenes, contando con la profesionalidad y experiencia de los profesores, con clases individualizadas, en un servicio de calidad, reconocido por quienes han pasado por sus aulas.

Así mismo, el concejal a incidido en que una vez que desde el gobierno municipal se ha cumplido el compromiso de regularizar los contratos de los trabajadores del Aula de Música Moderna, siendo ya trabajadores fijos del Ayuntamiento, este curso se podrá comenzar un mes y medio antes, ofreciendo más servicio y sin subir las tasas por las matrículas.

Por su parte, Martín Carpintero explica que las preinscripciones, se abren concretamente, a las 9 de la mañana del día 27 de junio, hasta las 2 de la tarde del día 8 de julio y se pueden realizar de forma telemática a través de la página: https://amm.villarrobledo.com/matriculacion. También pueden hacerlo llamando al teléfono del centro joven 967 143014 o personalmente el en el propio Centro Joven.

Aclara Carpintero que las solicitudes se registraran por riguroso orden de entrada ya que una vez que se adjudiquen las matriculas quedará una lista de espera.

También apunta que se deja un cupo de plazas para renovaciones de antiguos alumnos por lo que informa que las plazas disponibles son 12 en el aula de guitarra, 5 en guitarra de iniciación, 6 en piano, 6 en batería, 4 en bajo y 3 en informática musical. En total la matrícula del Aula de Música Moderna alcanza cada año el centenar de alumnos y alumnas.

Una vez que la persona interesada, después de rellenar y enviar el formulario de preinscripción sepa que cuenta con una plaza, deberá formalizar la matrícula, para lo que se pondrán en contacto desde el Centro Joven, también para el abono de las tasas correspondientes. En caso de renuncia o no realizar los trámites en plazo, se pasaría al siguiente demandante de la lista de espera. Así mismo se abrirá un nuevo plazo desde el 5 al 16 de septiembre para las plazas que aun pudieran quedar vacantes.

Por último los precios de las matrículas se mantienen como en años anteriores, pudiendo conseguir bonificaciones importantes si se cuenta con el Carné Joven, el de familia numerosa, si se matricula más de un miembro de la misma familia o si se se realiza más de una asignatura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *