El patinador Antonio Jesús Pérez García del CDPA de Villarrobledo participa en el Campeonato de España

Roble Radio

El pasado 27, 28 y 29 de julio tuvo lugar el Campeonato de España de patinaje artístico en la modalidad individual en Parets del Valles. Fueron las categorías cadete y juvenil las que se disputaban el título de campeones de España.

El patinador Antonio Jesús Pérez García del CDPA de Villarrobledo, de la mano de su entrenadora Marta Santos, representó a CLM y a nuestra localidad tras proclamarse campeón de Castilla-La Mancha el pasado mes de Junio. Antonio realizó su disco corto de forma muy eficaz, interpretando la canción de “Bella Ciao”
Con una buena impresión artística y unos contenidos técnicos sin apenas fallos, a excepción de una pirueta. Debido a la alta perfección técnica que se podía ver en el campeonato,

Actualmente el patinaje español está en su máximo esplendor, contando con los actuales medallistas mundiales como Guillermo Gómez, quien se proclamó en dicho campeonato un año más campeón de España.

Unas largas jornadas de competición durante tres días debido a la máxima participación, tanto en categoría masculina como femenina, que demuestra como el patinaje español luce un altísimo nivel, siendo pioneros en diferentes técnicas de saltos y piruetas, del que podemos estar orgullosos.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario