• Mar. Nov 29th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

“El Pasaje del Terror”, una novedosa iniciativa en Villarrobledo para pasar Halloween

PorAdministrador

Oct 25, 2022
El grupo carnavalero “Los superbebientes” han sido los promotores de esta iniciativa, para que niños y mayores disfrutemos este fin de semana de un “terrorífico” Halloween en las instalaciones del antiguo bar de la Casa de la Cultura.
Esta original idea ha sido desarrollada por este grupo de vecinos de nuestra localidad, amantes del carnaval, y planteada al Ayuntamiento como recurso de ocio para disfrutar Halloween, a la vez que servirá para recaudar fondos para AFANION (Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha.
El concejal de cultura Bernardo Ortega, acompañado de la representante de AFANION Verónica Ortiz, y miembros de la comparsa “Los superbebientes”, han informado de esta actividad que se desarrollará este fin de semana los días 29, 30 y 31 destinado a público infantil y adultos en pases de 19:00h y 21:30h para los niños y de 23:00h y 1:00h para los adultos. Bernardo Ortega ha agradecido a los miembros de esta comparsa, encargado de toda la preparación de este magnífico escenario, por su desinteresado afán de hacernos pasar un inolvidable Halloween, a la vez que ayudar a una asociación como AFANIÓN. Destacaba el concejal que este tipo de iniciativas han sido siempre bien recibidas por el equipo de gobierno, del que destaca su escucha atenta a todos las demandas de los vecinos.
Por su lado, Verónica López ha agradecido esta iniciativa en ayuda de los niños enfermos de cáncer y que sin duda, este dinero vendrá a mejorar la calidad de vida de este colectivo.
Por su parte Mari Luz Villora, ha invitado a todos a venir a disfrutar de esta iniciativa que llevan preparando con toda la ilusión desde hace semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *