• Jue. May 19th, 2022

El pabellón Pintores se moderniza con una iluminación más potente y eficiente

PorAdministrador

Mar 14, 2022

Próximamente todas las instalaciones deportivas gozaran de este tipo de iluminación.ILUMINACION PINTORES

El concejal de deportes, Miguel Hergueta ha presentado la nueva iluminación del pabellón Pintores, que se enmarca dentro del proyecto de cambio de luminarias de todas las calles de la ciudad por iluminación LED, más potentes y de mayor eficiencia energética.

Una vez finalizado este cambio de luminarias en nuestras calles, el cual ha ha elevado el nivel de visibilidad nocturna en toda la ciudad, comienza el cambio en la iluminación de los espacios públicos, como en este caso el Pabellón pintores, en el cual se celebran desde partidos de ligas importantes hasta entrenamientos de todo tipo de disciplinas deportivas. Así, con este nuevo sistema, informaba el concejal, se podrá elegir un tipo de iluminación para cada tipo de actividad, recordando que la iluminación que estrenamos, al 50% ya supera la potencia de la que había instalada antes, mejorando también el ahorro sustancialmente.

Incidía Hergueta en la importancia del mantenimiento de nuestras instalaciones deportivas, tarea que han venido realizando desde este equipo de gobierno desde el comienzo de legislatura, desde el nuevo pavimento en Pabellón Asturias ya instalado hasta el nuevo que próximamente se va a instalar en el pabellón Socuellamos.

Informaba también Lorenzo Belmar, coordinador de actividades terrestres, que desde una simple aplicación desde un dispositivo móvil, se puede ir modificando los tipos de luces e intensidad para cada actividad, destacando una mejora en la calidad de la luz y un importante ahorro energético en esta instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.