• Mar. Jun 28th, 2022

El nuevo contrato de Viñarock a debate este domingo para recoger aportaciones ciudadanas

PorAdministrador

May 27, 2022

La formación Morada va a organizar un café debate este domingo 29 de mayo a las 17:00 horas en La Moradica, para hacer partícipe a la ciudadanía del nuevo contrato del Viñarock.
Desde SPV denuncian que el equipo de gobierno está negociando el nuevo contrato a espaldas de la ciudadanía.

Este 27 de mayo Rubén Nieves, coportavoz de Se Puede Villarrobledo ofrecía una rueda de prensa para invitar a la ciudadanía al Café Debate que han organizado desde Se Puede Villarrobledo sobre el Viñarock, que será este domingo 29 de mayo a las 17:00 en La Moradica. “Este año finaliza el contrato del Viñarock y sabemos que el Equipo de gobierno junto con sus compañeros de viaje, el partido político Ciudadanos, están pergeñando y negociando en los despachos el nuevo contrato del Viñarock. Desde Se Puede Villarrobledo queremos evitar que, otra vez, se malvenda nuestro festival, que otra vez se beneficie a los de siempre, que esta vez Bernardo Ortega, Valentín Bueno y Amalia Gutiérrez, con la colaboración inestimable de Ángel Perea, malvendan nuestro festival. Es por eso que, hemos querido hacer un espacio participativo donde la gente de Villarrobledo exponga sus propuestas, denuncie lo que ve mal y podamos entre todas y todos hacer un contrato del festival Viñarock digno y que beneficie a Villarrobledo y no a los cuatro de siempre” explicaba Ruben Nieves.

El coportavoz explicaba que las personas que asistan no tienen por qué entender cómo funciona un contrato de festival o ser expertas en la materia. “Puede venir cualquier vecino o vecina de Villarrobledo con propuestas y denuncias. Invitamos tanto a la vecina que no ve bien el vallado del barrio, un grupo de música local que revindica más espacio para ellos en el Viñarock o una sindicalista que quiere que se protejan las condiciones laborales de los trabajadores del Viñarock” informaba Rubén Nieves.

En palabras del Coportavoz “El objetivo es hacer un contrato popular para que el Viñarock beneficie a la gente de Villarrobledo y no a los de siempre. Por dar dos datos, con el contrato antiguo la empresa lleva sin pagar al Ayuntamiento los últimos tres años. Recordemos que la empresa lo único que paga al Ayuntmaiento es la pírrica cantidad de 1 euro por entrada. Además, el Ayuntamiento no cobra nada por la utilización de la marca Viñarock en camisetas, chapas, gorras, etc. En definitiva, el contrato anterior es una estafa y desde Se Puede Villarrobledo queremos evitar que malvendan el Viñarock a cambio de una cantidad vergonzosa, que le sirva a Bernardo Ortega para hacer la precampaña electoral, mientras se benefician los de siempre”.

Para finalizar Rubén Nieves invitaba a todas las personas que quieran a participar en el café debate que van a celebrar este Domingo 29 de mayo a las 17:00 en la Moradica, que esta situada en la Plaza Pérez Galdós. “Luchemos porque el próximo concierto del Viñarock defienda y beneficie a los vecinos y vecinas de Villarrobledo” finalizaba Rubén Nieves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.