El Municipal de la Virgen acoge este sábado el partido benéfico a favor de Afibrovi entre los veteranos del Villarrobledo y El Provencio

Roble Radio

A las 8 de la tarde comenzará este evento deportivo que ya alcanza su XII edición

El concejal de Deportes, Miguel Hergueta, junto a la presidenta de Afibrovi, Eugenia Ramírez ha presentado el tradicional partido de fútbol solidario que cada año reúne en el Municipal de la Virgen a los veteranos del Villarrobledo y a los veteranos de El Provencio.

Hergueta informa que el partido comenzará a las 8 de la tarde, del sábado 29 de julio para aprovechar las horas de menos calor, apuntando que son 12 los años que este encuentro que une deporte y solidaridad se viene celebrando en Villarrobledo a beneficio de Afibrovi, con un partido de ida en nuestra localidad, siendo la vuelta en El Provencio, en el mes de agosto.

El concejal de deportes, apunta que desde el Ayuntamiento y desde su concejalía se ha colaborado y se han puesto todos los medios necesarios para la la realización de este partido que sirve para ayudar a Afibrovi en sus proyectos y terapias para mejorar la calidad de vida de sus usuarios y usuarias, por ello Miguel Hergueta ha animado a asistir a este partido destacando la implicación de los jugadores de ambos equipos para ofrecer una tarde deportiva y a la vez solidaria en nuestra ciudad.

Por su parte, Eugenia Ramírez agradece el ayuntamiento su colaboración para llevar a cabo este partido solidario, poniendo las instalaciones y el personal necesario para el evento. Agradece así mismo a Protección Civil, Cruz Roja y Policía Local, por velar por la seguridad de todos, jugadores y público. Con agradecimientos especiales para Antonio Ordóñez, de los veteranos de Villarrobledo por apostar por este partido solidario hace doce años y seguir comprometido cada año en su celebración.

Anima Eugenia Ramírez a acompañarles, ya que con una entrada simbólica de 5 euros se podrá disfrutar de una tarde de fútbol, de la mano de los veteranos y además contribuir y ayudar a la asociación.

Roble Radio

A esta presentación acudía también José Filoso, miembro de la Junta Directiva de Afibrovi que además de animar a los vecinos y vecinas a asistir al partido, ha recordado que como manda la tradición se realizará también el sorteo del jamón como cada año.

Por último, en representación de los veteranos del Villarrobledo, Agustín Molina afirma que para ellos es un orgullo poder contribuir a esta causa solidaria, siendo una tarde de fútbol, entre amigos para disfrutar y pasarlo bien, pero confesando que ya toca ganar a “los de El Provencio”.

Insiste en que se trata de una tarde entretenida, diferente y para toda la familias por lo que anima a comprar las entradas y poder ayudar así a Afibrovi.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario