El lunes 26 se abre el plazo de matrículas para nuevos alumnos en el Aula de Música Moderna

Roble Radio

Los interesados pueden realizar la preinscripción hasta el próximo 7 de julio.

Juan José Calero, concejal de juventud y Carlos Martínez, técnico de JuventudJuan José Calero, concejal de juventud y Carlos Martínez, técnico de Juventud

El concejal de juventud, Juan José Calero, junto al técnico del área, Carlos Martínez, ha informado del plazo de matrículas para nuevos alumnos, en el Aula de Música Moderna, “Argimiro Martínez” de cara al nuevo curso 2023-2024.

El plazo comienza el próximo, lunes 26 de junio a partir d ellas 9 de la mañana para poder inscribirse en cualquiera de las asignaturas ofertadas, como son guitarra, guitarra de iniciación, piano, batería, bajo, informática musical y combos.

Carlos Martínez señala que durante la última semana se han recogido las inscripciones para la renovación de alumnos que quieren continuar con sus estudios en el AMM, reservando un 60% del total de las matrículas para este fin, abriendo plazo de matriculación para nuevos alumnos, el próximo lunes 26 de junio.

Calero, por su parte, ha animado a los jóvenes y no tan jóvenes que tengan inquietudes musicales a realizar sus matrículas en el Aula de Música Moderna que ofrece un servicio de calidad a través de sus profesores en cada una de las asignaturas que se ofrecen, contando en cada curso con en torno a las 120 matrículas.

Recuerda así mismo que desde la concejalía se pone en marcha el Campus Musical de Verano, a cargo también de los profesores del AMM, siendo una buena alternativa para los jóvenes que quieran iniciarse a tocar un instrumento y como opción de cara a las vacaciones de verano.

Por último, las matrículas se pueden realizar de forma presencial en el Centro Joven, de 9 a 2 por las mañanas y también de forma online a través de la dirección: amm.villarrobledo.com , atendiendo las solicitudes por riguroso orden de llegada.

En caso de haber obtenido plaza se llamará al interesado para formalizar la matrícula y en caso contrario quedará en lista de espera.

Toda la información puede consultarse en la página web del AMM y a través del teléfono 967143014

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario