El grupo municipal de VOX bendice su despacho municipal

Roble Radio
El acto religioso fue oficiado por el párroco de Santa María Saul Muñoz. Los concejales de la Corporación José Luis Jiménez de la Ossa y Bárbara Morcillo estuvieron acompañados de simpatizantes y afiliados del partido político en Villarrobledo

Las dependencias que ocupan los dos concejales electos José Luis Jiménez de la Ossa y Bárbara Morcillo presidieron el acto de bendición de la estancia que ocuparán a lo largo de la legislatura como representantes del grupo político VOX en el Consistorio.

El acto religioso fue oficiado por el sacerdote,  Saul Muñoz, párroco de la iglesia de Santa María y al mismo asistieron simpatizantes y afiliados al partido político en Villarrobledo.

Roble Radio

José Luis Jiménez de la Ossa ensalzó en su intervención pública, tras la bendición del párroco de las instalaciones municipales, “la invocación y engrandecimiento del despacho,  del Ayuntamiento y del resto de grupos políticos que lo representan para que desde el respeto y la concordia seamos capaces de ensalzar Villarrobledo”.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio