El Gobierno Municipal agradece a todos los patrocinadores y colaboradores su compromiso con el Carnaval de Villarrobledo

Roble Radio

* Todos ellos de una u otra forma contribuyen a la fiesta, apostando por el Carnaval año tras año y en definitiva apostando por Villarrobledo.
El Alcalde, Valentín Bueno ha firmado hoy, junto al Concejal de Cultura, Bernardo Ortega los convenios de colaboración con los patrocinadores principales del Carnaval de Villarrobledo, agradeciendo así mismo, la contribución de los numerosos comercios y empresas que colaboran de diversas maneras a nuestra fiesta grande que ya comienza.
Presentes en este acto, representantes de empresas como Gestagua, Casa Lorenzo, ADEVI, grupo de comunicación Media4 La Mancha, integrado por Canal 4, Villarrobledonoticias.com, Villafibra y Radio Humor así como Meca Publucity. Disculpando su ausencia a las empresas Music Republic, Visever, Agro Caballero, Orange producciones, Carnicería Nacho, Catering Ibérico Castilla, Restaurante Noble Villa y Los Nuevos Viñedos, Hotel Castillo, Wow Eventos , Clínicas Sanium o área de servicio La Laguna.
Todos ellos de una u otra forma contribuyen a la fiesta, apostando por el Carnaval año tras año y en definitiva apostando por Villarrobledo.
Ortega también a agradecido la colaboración de otros muchos comercios y empresas que también aportan su granito de arena al Carnaval de Villarrobledo, haciendo todos ellos un importante esfuerzo por sumar a esta celebración que es escaparate de la ciudad en todo el país.
Por otro lado, reconocimiento también a Carrefour, Beep Villarrobledo y Beep Infromática, encargados de los premios a los carteles ganadores del Carnaval Infantil y a Meca Publicity por el premio a la ganadora del cartel de adultos.
Mención especial a la confección de los banderines que se entregarán a las 3 comparsas ganadoras del Desfile Infantil y a los ganadores del Desfile de Adultos, elaborados como siempre desde la Universidad Popular por las monitoras, María del Carmen Arenas, Pilar Jiménez, Visitación Jiménez y el monitor Francisco Camacho con telas donadas por Tejidos el Dedal.
Tras la firma de los convenios y la entrega de diplomas a los patrocinadores presentes en el día de hoy, el Alcalde ha reiterado los agradecimientos señalando como cada año acuden a la cita para contribuir al éxito de esta fiesta, consciente del esfuerzo que supone para todos ellos aunque convencido de que es más fuerte la ilusión de que el Carnaval de Villarrobledo siga creciendo edición tras edición.
Una muestra, según Bueno de que el Carnaval implica a toda la sociedad de Villarrobledo y que es un trabajo de todos el contar con una fiesta de Interés Turístico Nacional y de la que se hablará en todas partes durante los próximos 10 días, contando con el trabajo e ilusión de los vecinos y vecinas que son los verdaderos protagonistas de esta fiesta.
Con todos estos ingredientes, Valentín Bueno ha invitado a todos los ciudadanos de Villarrobledo y comarca a disfrutar del Carnaval de 2022 que vuelve a las calles, con fuerza, esperando que todos puedan disfrutar de él y que de nuevo sea todo un éxito de participación, sin incidentes, gracias a la responsabilidad de toda la ciudad, con el trabajo desde todos los servicios del Ayuntamiento y el dispositivo de seguridad preparado para dar inicio a 10 intensos días de fiesta, imaginación y color.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario