El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará en la Semana Taurino-Cultural que la Fundación del Toro de Lidia prepara en Albacete

Roble Radio

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha conocido de primera mano los detalles de la programación de esta iniciativa, por parte de Antonio Martínez, coordinador del Capítulo de Albacete de la Fundación del Toro de Lidia, y uno de sus componentes, Pepe Junquera.

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha mantenido un encuentro en la Casa Perona con el Capítulo que la Fundación Toro de Lidia tiene en Albacete, que ha estado representado por su coordinador, Antonio Martínez Iniesta, y por uno de sus componentes, Pepe Junquera.

La reunión ha tenido como eje principal la Semana Taurino-Cultural que este colectivo está preparando en la ciudad de Albacete y que se va desarrollar del 4 al 7 de abril y cuya programación ha sido presentada ante el delegado de la Junta.

Ruiz Santos se ha mostrado firmemente colaborativo y ha manifestado el firme compromiso del Gobierno regional en formar parte de esta iniciativa, que pretende convertir la ciudad de Albacete en epicentro de la Tauromaquia durante unos días. Y como parte de esa colaboración, la Sala de Exposiciones de la Casa Perona será escenario de una muestra de fotografía y pintura taurina que va a formar parte de dicha Semana Taurino-Cultural.

El programa, que será presentado oficialmente en los próximos días, va a incluir además conferencias, tertulias, conciertos, visitas guiadas a la Plaza de Toros y tentaderos.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario