El Gobierno de Castilla-La Mancha cofinanciará la instalación de ocho nuevos puntos de luz en Molinicos

Roble Radio

El delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha trasladado esta intención del Ejecutivo autonómico a la alcaldesa de la localidad, Lola Serrano, durante us vista a la zona en las cual ya se están ejecutando los trabajos para el emplazamiento del nuevo alumbrado.

El Gobierno de Castilla-La Mancha continúa con sus políticas para mejorar la vida en los pueblos de la región, lo que le ha llevado a comprometer la cofinanciación de las obras para la instalación de ocho nuevos puntos de luz en el municipio albaceteño de Molinicos.

El delegado de la Junta de Comunidades en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos, ha trasladado esta intención del Ejecutivo autonómico a la alcaldesa de la localidad, Lola Serrano, durante su visita a la zona en la cual ya se están ejecutando los trabajos para el emplazamiento del nuevo alumbrado, que van a tener un coste total de 25.000 euros.

Ruiz Santos ha comprobado sobre el terreno la necesidad de reforzar la iluminación en la que, actualmente, es una zona de crecimiento de la localidad, donde la presencia de varios negocios ha hecho que en los últimos meses se haya incrementado notablemente el tránsito de personas.

Por este motivo, el Consistorio ha decidido reforzar la iluminación de esta parte del municipio, con fin de hacer más fácil y más seguro dicho tránsito a vecinos, vecinas y visitantes. Actuación hacia la que la Junta de Comunidades no puede mantenerse ajeno, y de ahí que vaya a aportar parte de la cuantía total en su objetivo de trabajar por los castellanomanchegos y las castellanomanchegas.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario