El Futsal y el Olímpico Villarrobledo, reconocidos en el XVI Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha

Roble Radio

El Futsal Villarrobledo y el equipo infantil de Interescuelas del Olímpico Villarrobledo, han sido reconocidos en una nueva edición del Día Institucional del Fútbol de Castilla La Mancha que se celebraba en el día de ayer en Cuenca.

Fue Ernesto Montoya, presidente del Futsal Villarrobledo, el que recibió el galardón por el reciente ascenso del equipo sénior a Tercera División, en una extraordinaria temporada de los villarrobledenses que les sirvió para jugar en dicha categoría en la próxima campaña.

Por su parte ‘Pelu’, entrenador del Olímpico Villarrobledo, fue el que recibió el galardón como ganadores del Trofeo Infantil Interescuelas en su grupo A.

Y es que año más, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha celebraba su tradicional Día Institucional, en el que se reconoció a los equipos campeones, los que han logrado el ascenso, al colectivo arbitral y de entrenadores, así como las menciones especiales y los premios Quijote y Sancho.

Fue este jueves 31 de agosto desde las 19 horas en el Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha, en Cuenca.

Roble Radio

Nueva edición de la fiesta del fútbol y fútbol sala castellanomanchego, y que sirve para dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Como ya viene siendo habitual, se trata de reconocer la labor de los equipos castellanomanchegos que la temporada pasada lograron el campeonato en las diferentes categorías nacionales, así como los propios en las territoriales.

También de aquellos que lograron el ascenso de categoría. El colectivo arbitral es premiado en aquellos que han conseguido el ascenso de categoría o su trayectoria dentro del colectivo. Los entrenadores también tienen su espacio en la gala, con el reconocimiento a su labor por parte del Comité Técnico de Entrenadores.

Menciones especiales

Por último, las menciones especiales que acaparan los momentos más inolvidables de la gala, con emotividad en algunas de ellas y por el esfuerzo realizando en conseguir dicho reconocimiento. Por último, los premios Quijote y Sancho, que consagran a dos ilustres deportistas por las gestas logradas en las últimas fechas.

El lugar, el emblemático Museo Paleontológico de Castilla-La Mancha en Cuenca. Una gala que contó con la dirección de Carlos Massó y Mario Gómez.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio