EL FANDI, DAVID DE MIRANDA Y ÁNGEL TELLEZ, CARTEL DE LA CORRIDA DE DOMINGO DE RESURRECCIÓN EN VILLARROBLEDO

Roble Radio

El domingo 9 de abril, la plaza de toros de Villarrobledo acogerá un festejo taurino, con un cartel compuesto por los diestros El Fandi, David de Miranda, y Ángel Téllez, que lidiaran toros de la ganadería de Albarreal.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villarrobledo ha sido escenario de la presentación de este evento, organizado por la empresa TauroHispania Milenium.
El acto, presentado por Loly Domínguez, ha contado con la presencia de Esteban Díaz y Carlos Puerta, como representantes de la empresa organizadora del evento, el diestro Ángel Téllez, el concejal Bernardo Ortega, y el alcalde Valentín Bueno.
Bernardo Ortega ha destacado que la celebración de este festejo el próximo 9 de abril va a suponer un hito en la localidad, ya que será la primera vez que en Domingo de Resurrección se celebre un evento taurino, agradeciendo a la empresa Tauro Hispania el esfuerzo que va a llevar a cabo para ello, al igual que ya lo hicieron en la pasada Feria de Villarrobledo.
De igual modo ha comentado que será una sorpresa para los aficionados que acudan a la corrida los toros que se lidiaran en la misma, agradeciendo por último a los patrocinadores su colaboración para que se pueda celebrar este festejo, contribuyendo de este modo a mantener las tradiciones.
Por su parte Carlos Puerta comentó que se ha confeccionado un cartel con una figura consagrada como El Fandi, y dos diestros con mucha proyección para que el público pueda salir satisfecho, al tiempo que han apostado por una ganadería que mantenga el nivel de éxito de la pasada corrida de feria.
Ángel Téllez ha mostrado en esta presentación su satisfacción por torear en Villarrobledo, incidiendo en que esta temporada será muy especial, y donde tratará de recoger los frutos sembrados el pasado año.
Cerraba el acto el alcalde Valentín Bueno, quien remarcó en primer lugar que Villarrobledo es una plaza donde prima sobre todo la calidad de los toros, animando a los vecinos de la localidad y la comarca a llenar la plaza el próximo 9 de abril.
Incidió en la importancia de contar con eventos de todo tipo en la localidad, para poder contentar a todo tipo de público, “primando lo que los vecinos nos demandan, como es en este caso una corrida de toros”, al tiempo que destacaba cómo cada vez se nota más la presencia de gente joven en la plaza, por lo que este festejo “supone una apuesta de futuro, para que todo el mundo pueda encontrar su espacio de ocio”.
La empresa ha establecido precios especiales para las peñas, y palcos de hasta 10 personas. La entradas podrán adquirirse on line en la página servitoro.com, y en venta anticipada en Hotel Juan Carlos I, y Hotel Restaurante Casa Lorenzo, mientras que en taquilla podrán adquirirse el mismo día del festejo, en horario de 10 a 18 horas.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario