• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Don Octavio CP Villarrobledo y Lactalis firman un acuerdo de colaboración que beneficiará a la cantera y al equipo femenino

PorAdministrador

Ene 26, 2022

Acuerdo firmado por el presidente del Club, Bernardo de la cruz y el director de la fábrica local, Samuel Cabrero, con la presencia del Alcalde, Valentín Bueno, el primer teniente de Alcalde, Bernardo Ortega

El Don Octavio CP Villarrobledo sigue sumando apoyos, esta vez con el importante acuerdo de colaboración firmado con la multinacional Lactalis que tiene su sede en Villarrobledo, suscrito por el presidente del Club Bernardo de la Cruz y el director de la fábrica en nuestra localidad, Samuel Cabrero, con la presencia del Alcalde, Valentín Bueno y el primer Teniente de Alcalde, Bernardo Ortega.

En este contexto, Cabrero ha señalado que se trata de un “muy buen acuerdo” por el que el Grupo Lactalis aporta su “granito de arena” siendo patrocinador principal del equipo benjamín, destinando una parte de la aportación suscrita al equipo femenino.

Apuesta así Lactalis de nuevo por el deporte local, como ya hiciera hace un año con El Ventero CBV y ahora con una de sus marcas emblemáticas como es Gran Capitán que adoptará el equipo benjamín del Club Rojillo.

El acuerdo se firma, por un año, para prestar ese apoyo que necesita el Club esperando poder continuar con esta colaboración y deseando muchos éxitos al Don Octavio CP Villarrobledo y que pueda recuperar la categoría en Segunda B.

Por su parte, Bernardo de la Cruz ha agradecido la buena disposición del Grupo Lactalis a la hora de colaborar con el fútbol local y en este caso con la cantera que es una parte importante del proyecto del Club, así como el fútbol femenino que lucha por hacerse un hueco en la competición.

Agradece también De la Cruz al Valentín Bueno y a Bernardo Ortega su intercesión y gestiones para poder facilitar este acuerdo ya que el apoyo de las empresas locales es fundamental para los clubes deportivos y para poder afrontar la competición y los proyectos de cada uno de ellos.

El Alcalde se mostraba satisfecho de ver como la iniciativa privada apuesta por Villarrobledo, en este caso a través del deporte, con este acuerdo que permite crecer al Club y que da un impulso a la cantera y al equipo benjamín así como al equipo femenino del fútbol local y también bueno para Lactalis porque tienen un importante escaparate para uno de sus productos insignia como son los quesos Gran Capitán.

Insiste Bueno en que este tipo de acuerdos hacen crecer a Villarrobledo, con dos entidades que muestran su compromiso por nuestra ciudad en sus diferentes ámbitos y que ahora van de la mano para seguir mejorando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.