• Jue. May 19th, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo sufre en Ciudad Real una dolorosa derrota

PorAdministrador

Mar 28, 2022

Ficha técnica

CD MANCHEGO
3
DON OCTAVIO CP VILLARROBLEDO
0
Manu Lucas, Thomas Carbonero, Nacho, Rafa García, Edmilson (Ivorra, 60′), Mario Curro (Iván Albert, 73′), Sulley Gassama, Junior (Sisse, 74′), Joya, Ventu, Chiapparo (Jordan, 90′).Adri Real, Luismi (Pepe García, 71′) Rubén Gómez,  Álex Valerio (Canty, 58′), Kerkich (Alfonso Clemente, 80′), Yalike, Bayi, Jorge García (Raúl Calero, 80′), Christian, Javi Feria (Alfonso, 80′), Josemi.
ÁRBITRO
Fernández Vera. Amarillas a Chiapparo, Rafa García, Sulley Gassama. Doble amarilla a Ventu (55′); Kerkich, Christian.
GOLES
1-0 (36′): Edmilson. 2-0 (79′): Iván Albert. 3-0 (90′): Sulley Gassama.
INCIDENCIAS
Partido correspondiente a la trigésima jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real ante alrededor de 400 espectadores.

El Manchego vuelve a sumar tres puntos ante uno de los equipos más en forma de la categoría, el Don Octavio CP Villarrobledo, al que venció por 3-0 y con un jugador menos por la expulsión de Ventu a los 55 minutos de partido. Los ciudarrealeños no se achantaron y realizaron un gran partido a nivel defensivo y aprovechando dos jugadas a la contra para matar el partido y lograr una importante victoria.

Comenzó la primera parte con ambos equipos midiéndose, con mucha igualdad, pocas ocasiones claras y llegadas que no generaban peligro. Edmilson dispuso de una oportunidad a los dos minutos de juego gracias a un pase en profundidad donde controló el balón dentro del área, se giró y su remate se marchó desviado.

CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo
CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo

Llegaba el primer cuarto de hora y el encuentro continuaba sin muchas ocasiones, un duelo muy disputado con los dos equipos muy bien posicionados y haciendo un buen trabajo defensivo.

A los 25 minutos, el Manchego ejerció una presión alta por parte de Edmilson que obligó al portero Adri Real a que despejara el balón, cayéndole a Junior que disparó desviado.

CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo
CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo

A los 33 minutos llegaría la ocasión más clara del partido y fue para el Villarrobledo. Josemi dispuso de un mano a mano ante Manu Lucas que el guardameta logró despejar con el pie derecho para salvar a los suyos y despejar el balón.

Y tras esta ocasión para los visitantes, el Manchego no perdonó y se adelantó en el partido en el minuto 36. Rafa García sacó rápido una falta en el centro del campo que pilló de sorpresa a la defensa, Junior controla el balón, pasa a Edmilson que dispara, pero el portero rechaza y el rebote le cae al propio Edmilson que a la segunda no perdonó y puso el 1-0 en el luminoso.

CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo
CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo

Durante los últimos diez minutos de la primera mitad, el Manchego controló bien el partido y llegó sin pasar apuros al descanso.

Tras la reanudación, el Villarrobledo empezó mandando en el partido y a los 55 minutos, parecía que el partido se le iba a poner de cara por la expulsión de Ventu por doble amarilla, pero nada más lejos de la realidad porque el conjunto de Armindo hizo unos cambios tácticos y realizó un gran trabajo defensivo. Armindo dio entrada a Ivorra en lugar de Edmilson a los 60 minutos de juego.

CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo
CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo

Debido a la expulsión de Ventu, el Manchego planteó un partido a la contra y le funcionó a la perfección, ya que el Villarrobledo no generaba apenas peligro y los de Ciudad Real se mostraban muy serios y contundentes en defensa.

En el minuto 79 llegaría el segundo tanto para los mancheguistas, obra de Iván Albert que recibió el balón en su campo, avanzó hasta el área rival y en el mano a mano contra Adri Real no falla para poner el 2-0.

CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo
CD Manchego 3-0 Villarrobledo / Foto: Juan Gallardo

Parecía que el equipo que contaba con un jugador menos era el Villarrobledo porque el Manchego estaba muy entero y con la moral muy alta tras el gol de Iván Albert, pero la cosa no quedó ahí porque el equipo local anotaría el tercer gol en el minuto 90, obra de Sulley, que nuevamente en una conta se plantó delante del portero y tras un primer rechace, logró anotar para cerrar el marcador y el partido con el 3-0 definitivo.

Fuente y fotos: Diario Lanza Ciudad Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.