• Vie. Sep 30th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Don Octavio CP Villarrobledo perdió con un Torrijos muy intenso desde el principio

PorAdministrador

Feb 28, 2022

El CD Torrijos de Esteban Becker se impuso por 3 a 1 al Don Octavio CP Villarrobledo, tras un choque en el que los locales salieron con una marcha más al partido, como se vio en las primeras acciones del mismo.

Tras una primera mitad sin opciones, los de Miguel Aroca trataron de reaccionar en la segunda, pero su falta de acierto salvo en el gol conseguido por Jorge García, y la pegada a la contra de los toledanos, dejaron un marcador negativo para los rojillos.

Una sola derrota del cuadro toledano en los últimos 17 partidos. Los de Esteban Becker vuelven al playoff y ahora son 5º con 47 puntos, dos más que el Conquense que es 6º, mientras que los de Miguel Aroca pasan a la cuarta posición de la tabla con 49 puntos, aunque conscientes de que el próximo fin de semana volverán a sumar de 3 al enfrentarse al excluido de la competición, La Roda CF.

El Torrijos empezaba avisando con ocasiones de Maikel y Ayoub y el cuadro visitante lo intentaba por medio de Bayo. A continuación, de nuevo otro par de ocasiones de Acuña y Prado anticipaban al primer gol del partido. En el minuto 30, Maikel remataba de cabeza un balón que llegaba desde el córner y hacía el 1-0. Antes del descanso, una buena combinación entre Canty y Bayo a punto estuvo de igualar el encuentro.

Ya en la segunda mitad, Machuca evitó con un paradón el tanto de Bayo y tras ello, llegaron a continuación un par de buenas ocasiones de Jacinto y de Josemi, el Villarrobledo perdonó y esto lo aprovechó el Torrijos para hacer el 2-0 gracias a un gol de Prado en el 58.

Poco después, Jorge García recortaba distancias en el marcador y hacía el 2-1.

Ya en el tramo final, el Torrijos sentenciaba el partido con un tanto de Alfre tras un muy buen pase de Diego Prado, el San Francisco estaba celebraba el 3-1 y la vuelta a las posiciones de playoff. Además, poco antes del final, Canty falló un penalti para el Villarrobledo. El cuadro albaceteño queda 4º clasificado con 49 puntos, dos más que el Torrijos que es 5º y uno menos que el Illescas que es 3º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.