• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Don Octavio CP Villarrobledo no pudo pasar del empate en Albacete

PorAdministrador

Feb 14, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Atlético Albacete en la ciudad deportiva Andrés Iniesta.

El partido empezó con más posesión para el Villarrobledo, que sin embargo no era capaz de romper las costuras del esquema de Chus Herrero, entrenador que debutaba este domingo en el banquillo del filial. Para colmo, los rojillos tenían que hacer frente a la lesión de Álex Valerio, quien tenía que ser sustituido poco después de cumplirse un cuarto de hora de juego.

Bayo, Canty y Rubén Gómez hacían mucho daño a los albaceteños, pero las ocasiones no terminaban de ser claras, por lo que los de Aroca no conseguían adelantarse en el marcador.

En la segunda mitad se repetía el patrón. Los villarrobledenses lo intentaban con sendos remates de Bayo y Jorge García que la defensa local sacaba, mientras que el Atlético Albacete metió el miedo en el cuerpo al rival en un disparo de Rodri al que Del Ramo respondió con una buena estirada.

En el último tramo, el partido se volvió de ida y vuelta con escaramuzas en ambas áreas. En la más clara, Canty estrelló el balón en palo de la portería de Lajarín.

Al final, no hubo goles y los dos equipos se marcharon del encuentro con un punto en la mochila.

Los villarrobledenses tienen que hacer bueno los dos empates que han conseguido fuera de casa, tratando de vencer al Hogar Alcarreño el próximo sábado a las 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.