• Mar. May 17th, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo juega mañana ante el Atlético Albacete en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’

PorAdministrador

Feb 11, 2022

El Don Octavio CP Villarrobledo buscará mañana en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete, su quinto partido consecutivo sin perder o su quinto partido consecutivo sumando, en el choque que les enfrentará al Atlético Albacete.

Los de Miguel Aroca han sumado 10 puntos de los últimos 12 disputados, merced a tres victorias ante San Clemente, Huracán de Balazote y CD Tarancón, así como un empate el pasado domingo ante el Quintanar del Rey. En la Ciudad Deportiva buscarán los tres puntos en un campo y ante un rival que no ha sido excesivamente favorable en las últimas temporadas, de hecho no se suele dar demasiado bien a los villarrobledenses el campo de césped natural del Andrés Iniesta, incluso en las mejores temporadas de los rojillos.

Tratarán en este encuentro de dejar atrás ese mal fario en la capital y conseguir un triunfo que sería muy importante en la lucha por las 5 primeras posiciones, que se encuentra muy comprimida por los resultados de los últimas jornadas.

Se suele decir que «a entrenador nuevo, victoria segura», y es que el filial del Albacete Balompié despedía a su técnico Augusto Teruel, firmando a Chus Fernández, que debutará ante los nuestros que, por supuesto, tratarán que no se haga efectivo ese dicho.

Lo cierto es que el Atlético Albacete cuenta con una plantilla de muchísimo nivel, que además se ha reforzado notablemente en las últimas semanas aprovechando el mercado invernal. Pese a ello, no consigue enderezar el rumbo y esperemos que no lo haga este domingo.

Por su parte el Don Octavio CP Villarrobledo llega con la moral por todo lo alto tras los últimos resultados y por fin conseguir un triunfo este temporada ante los albaceteños. Hay que recordar que en los dos partidos disputados esta temporada por ambos equipos en el Municipal de La Virgen, uno de liga y otro del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, acababan con resultado final de empate.

Para este choque Miguel Aroca no podrá contar con Josemi Santos y Javi Feria. El primero era expulsado el domingo pasado, mientras que el segundo recibía la quinta cartulina amarilla.

Al equipo podría volver ya el guardameta Adri Real, que no estuvo en los partidos ante Huracán de Balazote y Quintanar del Rey por lesión.

A las 12 de la mañana de este domingo por tanto, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, los villarrobledenses a seguir con la racha y a dar un golpe sobre la mesa en su objetivo de acabar en zona de Play Off.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.