El Don Octavio CP Villarrobledo cae en Villarrubia y se complica la vida en su objetivo de permanencia

Roble Radio
Perdió por la mínima, 1-0, tras un gol anotado por Alejandro Pérez en el minuto 28

El tramo final de temporada dentro del grupo XVIII de Tercera RFEF se le está atragantando al CP Villarrobledo, y mucho.

El equipo dirigido por Sergio Aracil viajaba este pasado sábado hasta el Nuevo Campo para medirse al Villarrubia CF en la jornada número 31 de competición. Fue un duelo igualado durante la mayoría del tiempo, pero que terminó decantándose del lado local debido al solitario tanto de Alejandro Pérez en el minuto 28 de juego.

Pese a sus intentos, los futbolistas albaceteños no pudieron darle la vuelta al resultado, ni tampoco lograr el empate. De este modo, el conjunto de Villarrobledo acumula 6 duelos consecutivos sin conocer la victoria, con lo que eso conlleva.

Roble Radio

Actualmente, Sergio Aracil y sus jugadores se colocan en la undécima posición de la tabla clasificatoria con 39 puntos, a cuatro del puesto número 15 que podría enviarte a Preferente en caso de que se diese un arrastre, y mucho más complicado en caso de que CD Guadalajara e Illescas pudieran complicarse en la última jornada.

Quedan solo tres jornadas para el término de la fase regular de Liga y el CP Villarrobledo debe darlo todo si no quiere meterse en problemas. De hecho, este próximo miércoles 1 de mayo regresará al Virgen de la Caridad para recibir la visita del CD Cazalegas en un duelo que se antoja de especial relevancia (12:00 horas).

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio