• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El comercio de Villarrobledo se exhibe en la Feria de Liquidación y Stock

PorAdministrador

Mar 11, 2022

El próximo sábado y domingo, en el Pabellón Ferial, el comercio de Villarrobledo expondrá una gran muestra de artículos y prendas en liquidación para el público en general.FERIA STOCK ADECOV 2022FERIA STOCK ADECOV 2022

Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar de esta Feria de Liquidación y Stock organizada por la asociación de comerciantes ADECOV, y que viene gozando, año tras año, de gran afluencia de personas que buscan artículos de buena calidad a precios muy asequibles.

Para ello, las puertas de la feria estarán abiertas el sábado desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la tarde y el domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde. La finalidad de la feria es la liquidación a precios de saldos de la temporada de otoño-invierno.

La presidenta de la asociación de comerciantes se mostraba ilusionada ya que de nuevo vuelve una de las ferias más solicitadas por los vecinos y de nuevo abrirá sus puertas con la presencia del comercio de la ciudad.

Mila López, vicepresidenta de la asociación, destacaba que se ha hecho un gran esfuerzo desde todos los comercios para ofrecer grandes descuentos y con gran variedad de productos. Una feria, destacaba López, muy demandada por Villarrobledo y los pueblos de la comarca, donde 30 expositores durante todo el fin de semana ofrecerán a los mejores precios los productos de la pasada temporada. Un sector que ha sido muy castigado por la pandemia pero que no ha dejado de trabajar para que la ciudad sea el referente comercial que es.

El alcalde Valentín Bueno daba las gracias al comercio de Villarrobledo por mantener, en los tiempos más duros, todos los servicios a disposición de los ciudadanos, manteniendo la persiana de sus tiendas abiertas y conservando los puestos de trabajo. Bueno destacaba que Villarrobledo es cabecera de comarca, y lo es gracias también, al extraordinario comercio que existe en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.