El club de judo Shogai de Villarrobledo y Socuéllamos, celebró su tradicional Festival de Navidad

Roble Radio
El domingo 10 de diciembre, el club de judo Shogai de Socuéllamos y Villarrobledo celebró en el pabellón Gran Gaby de Socuéllamos su tradicional festival de Navidad. En tal evento, los niños y niñas de edades comprendidas entre 3 y 35 años, enseñan a los padres y demás asistentes sus avances a lo largo de la actual temporada. También asistieron al evento los concejales de deportes de ambas localidades: Miguel Damián Hergueta por Villarrobledo y José Ramón Moya por Socuéllamos.
El evento se ha desarrollado en un ambiente festivo y de compañerismo, ya que es el primer evento que realiza el club con judokas de ambas localidades. En un primer bloque, han deleitado a los asistentes con la destreza de los movimientos aprendidos. A continuación, han luchado entre ellos y con sus padres. Por último, han realizado diversos juegos en los que los padres también han participado.
Al finalizar el evento, se ha realizado el tradicional sorteo de la cesta de navidad y numerosos regalos, los cuales suelen ser vales para canjear por servicios, vinos, productos del club, etc…
VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario