• Dom. Ene 29th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Claustro del Ayuntamiento ha acogido el Torneo de Ajedrez de Reyes con más de 50 participantes

PorAdministrador

Ene 9, 2023
Organizado por el Club de Ajedrez de Villarrobledo con el fin de fomentar este deporte que cuanta con mucha afición en nuestra ciudad.
El Club de Ajedrez de Villarrobledo ha organizado el Campeonato de Reyes con la participación de medio centenar de aficionados a este deporte y con una gran presencia de niños y jóvenes que han dedicado la mañana a disfrutar de su afición por este deporte.
Desde el Club señalan que cuentan con una nutrida escuela con niños y jóvene, organizando este tipo de Campeonatos, como también lo hacen en Feria con el fin de seguir fomentando el ajedrez en nuestra ciudad.
Durante 7 rondas rápidas los participantes se han enfrentado en diferentes partidas, con emparejamientos donde no se tiene en cuenta la edad de los rivales, en una mañana entretenida, con un buen ambiente y con numeroso público que acudía al Claustro a disfrutar del ajedrez.
El alcalde ha felicitado al Club de Ajedrez por esta iniciativa que también motiva a los más pequeños y donde los más mayores tienen la oportunidad de practicar ajedrez, destacando la intensa actividad en todas las áreas con la que cuenta nuestra ciudad como debe ser dice, en un Villarrobledo, cabecera de comarca que cuenta con la implicación de sus colectivos en cada una de sus parcelas.
Valentín Bueno ha señalado que el Ayuntamiento está abierto a colaborar con todos ellos y en este caso con el club de Ajedrez, pensando ya en nuevos proyectos para seguir fomentando este deporte en Villarrobledo que tantas alegrías ha dado a nuestra localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *