• Dom. Jun 4th, 2023

Villarrobledo Diario

Tu digital más seguido en Villarrobledo

El claustro del Ayuntamiento acoge la exposición del pintor local Raúl Collado.

PorAdministrador

May 22, 2023
Esta primera exposición individual del artista roblense, denominada “Camino”, recoge una buena parte de sus obras, en su mayoría pinturas realizadas con óleo, habiendo trabajado también otras técnicas con acrílicos, carboncillo y grafito.
A esta cita acudió gran cantidad de público entre los que se encontraban familiares y amigos, el alcalde Valentín Bueno, el concejal de cultura Bernardo Ortega, y miembros de la corporación municipal.
Raúl Collado es un pintor autodidacta, que desde temprana edad sintió pasión por el dibujo y la pintura, realizando un trabajo de estilo realista donde busca la reflexión, destacando los momentos cotidianos e intentando hacer viajar al espectador a aquellos lugares olvidados que han quedado atrás en el camino.
Esta exposición estará abierta al público hasta el 31 de mayo, en horario de lunes a sábado de 19:00h a 21:00h, y domingos y festivos de 12:00 a 14:00h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *