El Claustro acogió la entrega de premios del XV Concurso de Dibujo y Pintura de Semana Santa

Roble Radio

El Claustro del Ayuntamiento acogía la entrega de premios del XV Concurso de Dibujo y Pintura de Semana Santa que cada año organiza la Junta de Hermandades y Cofradías de Villarrobledo.

Un tradicional concurso en el que participan los alumnos y alumnas de todos los colegios de la localidad, así como la Fundación Madre Amparo, realizando trabajos para plasmar lo que significa para cada uno de ellos la Semana Santa.

Al acto asistía el concejal de cultura, Juan José Calero, junto a los miembros del Gobierno y la Corporación y junto al Presidente de la Junta de Hermandades y Cofradías, Alberto Abad.

En este marco, Calero agradecía a la Junta la organización de este concurso que busca la implicación de los más pequeños en la Semana Santa de su pueblo, poniéndola en valor como una celebración importante en Villarrobledo desde el punto de vista tanto religioso como cultural ya que además está declarada de Interés Turístico Regional.

Agradecimientos también para los centros educativos por su implicación y a los padres y madres que apoyan a sus hijos e hijas a la hora de elaborar los trabajos que presentan a este concurso.

Concluía el concejal dando la enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes en este concurso que cada año precede al inicio de la Semana Santa.

Por su parte, Alberto Abad, señala que se conceden 3 premios para cada ciclo de educación primaria y 3 premios más para educación especial e incide en que son muchos los trabajos que se reciben y por tanto, muy difícil seleccionar a los ganadores, agradeciendo a todos su participación.

Presentes en al acto los ganadores y sus familias, recibiendo un diploma y un vale para canjerar por material escolar que donan las librerías de la localidad.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario