El central y lateral diestro Kevin Sanz, nuevo jugador del Don Octavio CP Villarrobledo

Roble Radio

El Don Octavio CP Villarrobledo daba a conocer en la tarde noche de este lunes, su segundo refuerzo de cara a la próxima temporada, tras el anuncio del venezolano Leomar Pinto y la renovación del veterano Alfonso de la Cruz, que en los últimos días se unían al técnico alicantino Sergio Aracil, que llegaba del Lorca Deportiva.

El eldense Kevin Sanz Reyes, es un jugador que llega procedente del UD Rayo Ibense del grupo VI de la tercera división valenciana.

El nuevo futbolista del club villarrobledense, a sus 27 años cuenta con una amplia trayectoria, desde que empezó en las categorías inferiores del Eldense.

Tras su paso también por las categorías inferiores del Alcoyano, su primer equipo sénior sería el Alcoyano B, del grupo 3 de la preferente valenciana. De ahí pasó en la temporada 2016/17 al Elda Industrial en el grupo 4 de la preferente, pasando esa misma temporada al CD Quintanar del Rey de nuestra tercera división, concluyendo en el CD Eldense de 2ªB que esa temporada terminaría descendiendo a la tercera división.

Con 21 años, comenzó la temporada 2017/18 en el Eldense en tercera división, mientras que la temporada posterior volvería al Elda Industrial de la preferente valenciana.

En la campaña 2019/20 volvería al Eldense y esa temporada la terminaría en el Elche Ilicitano, para volver al Eldense en la 21/22 y terminar en el Independiente de Alicante en esa campaña en una categoría inferior.

Roble Radio

Finalmente, la pasada temporada 22/23 la inició y la terminó en la UD Rayo Ibense, con la que terminó en la 13ª posición del grupo VI de la tercera división.

Kevin Sanz es un central diestro que también puede amoldarse al lateral derecho, como hizo la temporada pasada en el Rayo Ibense.

El Don Octavio CP Villarrobledo ha comenzado su planificación más tarde que sus rivales de la categoría, por lo que en breve se espera que presente la campaña de abonados y, por supuesto, la llegada de nuevos futbolistas, puesto que las renovaciones de futbolistas de la pasada temporada, se plantea más que complicada.

Esta es la información que proporcionaba el club en la jornada de ayer sobre su último refuerzo:

🚨Oficial🚨
❗️FICHAJE❗️
📓
kevin Sanz-27 años -1.83m.-Lateral-central diestro
🗺️ Elda
📌Procedendia: UD Rayo Ibense
⚽️ ᴛʀᴀʏᴇᴄᴛᴏʀɪᴀ:
📍Eldense
📍Quintanar del Rey
📍Elche Ilicitano
📍Elda Industrial
📍I. Alicante
📍Rayo Ibense
¡Bienvenido KEVIN! 😘

 

 

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario