El Cementerio permanece abierto las 24 horas hasta el día 2 de noviembre

Roble Radio

Con motivo de la Festividad de Todos los Santos

El Alcalde, Valentín Bueno, junto a la concejal responsable de cementerio, Ana Hernán han realizado hoy una visita al cementerio municipal con motivo de la proximidad de la Festividad de Todos Los Santos, desde donde la edil del gobierno ha recordado que el cementerio permanecerá abierto las 24 horas del día hasta próximo jueves, 2 de noviembre.

 

Así mismo indica que como cada año se activará un servicio especial y gratuito de autobuses en horario de 9 a 2 de la mañana y de 4 a 8 de la tarde, el día 1 de noviembre.

 

Hernán ha incidido en que las labores de limpieza y mantenimiento del cementerio municipal se realizan los 365 días del año, destinando personal de los diferentes planes de empleo para el apoyo de los dos trabajadores municipales destinados a este servicio.

 

Desde el Gobierno Municipal existe el compromiso, según indica Ana Hernán, de cuidar este espacio que es muy sensible y especial para los vecinos y vecinas, habiendo replantado más de 1,000 flores, atendiendo a los desperfectos que puedan surgir con el paso del tiempo, tanto en tejados, calles o entradas, contando con el servicio de obras e invirtiendo cada año, a través del Presupuesto del Ayuntamiento, en la construcción de nuevos nichos.

 

De ahí, como señala la concejal que el cementerio luzca limpio y cuidado de forma habitual, agradeciendo también a los ciudadanos su preocupación por mantenerlo en perfectas condiciones, cuidando del lugar de descanso de sus seres queridos.

Roble Radio

 

Por su parte, el Alcalde, ha incidido en que estos días, son fechas “muy especiales” para los ciudadanos y ciudadanas que recuerdan aun más si cabe a los seres queridos que ya no están entre nosotros.

 

Unos días en los que el cementerio cuenta con una gran actividad y con numerosas visitas, tratando desde el Equipo de Gobierno, de que este espacio esté acorde con el lugar de respeto y sentimiento que significa para tantas personas de nuestra ciudad.

 

Para Bueno la Festividad de Todos los Santos, es un momento de reunión familiar y de recuerdos, siendo muchos los villarrobledenses que, estando fuera, vuelven a Villarrobledo durante estos días de reencuentros y de honrar la memoria de los familiares desaparecidos.

 

Es por ello, que el alcalde señala que desde el Gobierno Local se seguirá trabajando diariamente en el mantenimiento del cementerio, contando con las inversiones que sean necesarias para que luzca en perfectas condiciones durante todo el año.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio