El CB Villarrobledo debuta en liga con derrota ante el Cabezuelo CB Socuéllamos

Roble Radio

El Ventero Club Baloncesto Villarrobledo ha comenzado la liga con derrota ante el Cabezuelo Club Baloncesto Socuéllamos. Los de Manuel Jiménez ‘Júnior’ cayeron derrotados 66 a 80 ante uno de los favoritos de la competición, fundamentado en una segunda mitad, sobre todo el tercer cuarto, en el que los de Villarrobledo no estuvieron nada afortunados.

El encuentro disputado el sábado por la tarde evidenció la igualdad de ambos equipos con dos primeros cuartos que acabaron con empate en el marcador: 15-15 y 19-19.

Con un 34 a 34 se marcharon a vestuarios, pero ahí se acabó el conjunto villarrobledense, en la segunda mitad acabó derrotado por un global de 32 a 46.

Dieciocho puntos de ventaja le sacó el equipo socuellamino a los troyanos  en el tercer cuarto (10-28) para iniciar el último cuarto con un marcador favorable de 44 a 62 puntos.

En los últimos diez minutos se volvió a ver la igualdad de los primeros veinte (22-18), pero los chicos de Galarreta ya habían hecho los deberes en el anterior cuarto y al sonar la bocina ganaban por 66 a 80.

 

 

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario