El candidato a la reelección, Valentín Bueno, avanza las líneas más importantes del programa electoral del PP de cara a las elecciones del 28 de mayo

Roble Radio

El candidato a la reelección, Valentín Bueno, avanza las líneas más importantes del programa electoral del PP de cara a las elecciones del 28 de mayo.

El candidato del PP a la reelección, Valentín Bueno, ha avanzado hoy las principales líneas del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del próximo 28 de mayo.

Una avance en las propuestas que entregaba en mano a los vecinos y vecinas en la visita realizada al mercado de la fruta, junto al también candidato, Juan José Calero y la vicesecretaria del PP-CLM; Tania Andicoberry.

En este contexto, Bueno señala que se trata de un programa electoral “muy ambicioso” que muestras “las ganas de seguir trabajando por la ciudad, con un proyecto que está vivo y que es bueno para Villarrobledo” a través de las personas que conforman la candidatura que aúnan experiencia, capacidad de gestión e ilusión por seguir mejorando la ciudad.

Añade el candidato que este programa contempla propuestas que afectan a todas las áreas de la sociedad de Villarrobledo, contemplando nuevas inversiones para la remodelación de la avenida Reyes Católicos o un plan integral de accesibilidad del entrono urbano y los barrios, convirtiendo así mismo, la Plaza de la Constitución e una zona de plataforma única.

Se incluye también un plan de mantenimiento y aumento de zonas verdes y la conservación y mantenimiento de los parques infantiles, con inversiones destinadas a ello, además de una dotación anual para el mantenimiento de calles y caminos, además de inversiones en lo deportivo para un nuevo césped en el Municipal de la Virgen y para el mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Valentín Bueno incide en que para llevar a cabo alguna de estas propuestas se busca “la implicación de la Junta” que afirma que “tiene que empezar a invertir en ciudades como Villarrobledo” por lo que señala que esta implicación vendrá de la mano de Paco Núñez, tras el 28 de mayo para trabajar en proyectos importantes como que Villarrobledo cuente con un Auditorio Municipal o con unas mejoradas pistas de atletismo.

Trabajo entre Ayuntamiento y administración regional para dotar a Villarrobledo de una “gran residencia de mayores” y para la finalización del proyecto del Centro de Salud 2.

Reivindicaciones que dice Bueno que van a necesitar un impulso desde el PP para conseguirlas para hacer de Villarrobledo “una ciudad potente, cabecera comarcal” por la que dice que apuesta el PP de Villarrobledo.

Este primer avance del programa electoral de los populares incluye otras medidas relacionadas con el tejido industrial, con inversiones en los polígonos y en los social con el aumento de las ayudas a los colectivos o el aumento de las horas de ayuda a domicilio, así como por el turismo potenciando las fiestas locales y tradiciones locales.

Roble Radio

Por su parte, Tania Andicoberry señala que Valentín Bueno “es el claro ejemplo de lo que un alcalde debe ser”, estando en la calle, al lado de los vecinos para conocer sus necesidades.

Andicoberry apunta que el programa electoral del PP-CLM ha salido también de la mano de la sociedad civil de Castilla la Mancha para dar respuesta a sus reivindicaciones y demandas.
La vicesecretaria popular incide en que Villarrobledo tendrá de su lado a la Junta de Comunidades con Paco Núñez para sacar a delante las propuestas de su programa electoral

En este sentido señala que Paco Núñez ha incorporado a su programa de gobierno el Centro de Salud 2 para Villarrobledo o la construcción del auditorio municipal así como trabajar para implantar el servicio de diálisis a la cartera de servicios del Hospital.

Además Tania Andicoberry ha parovechado la visita al mercadillo ambulante de los miércoles para avanzar la aprobación de una Ley de Comercio Ambulante, específica para este sector.

Concluye incidiendo en que se trata de un programa de gobierno de futuro, frente a un partido socialista que dice que va sumando escándalos cada día y que se encuentra instalado en el insulto y la crispación. Para Andicoberry el partido socialista está agotado y “no tiene nada más que ofrecer a esta tierra”.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio