El Ayuntamiento y Las Chicas 10-AMAC firman el convenio para la cesión de un espacio en el Polivalente Lucas Blázquez

Roble Radio

 

Un lugar físico donde esta asociación se establece para la atención al público y la realización de talleres y terapias.

El Alcalde, Valentín Bueno, junto a la concejal de bienestar social, Cristina García han visitado la nueva sede que las Chicas 10 dispone en la segunda planta del Centro Social Polivalente Lucas Blázquez.

Una visita en la que se ha aprovechado para firmar oficialmente el convenio por el que el Ayuntamiento cede este espacio a la Asociación para el desarrollo de sus actividades.

El Alcalde ha felicitado a Las Chicas 10 por el trabajo que realizan en Villarrobledo, una asociación muy activa, que no deja de crecer y de estar presente en nuestra ciudad, en apoyo de la mujeres afectadas de cáncer de mama.

Esta asociación que ahora cuenta con un lugar físico de referencia, ofrece todos los servicios que hasta hora venían desarrollando, centralizando su actuación desde su sede. Un punto de encuentro para todas ellas, en el que reunirse y estrechar lazos.

Roble Radio

Bueno ha destacado que Villarrobledo cuenta con un importante y nutrido tejido asociativo alrededor de causas justas que tiene como único objetivo ayudar a quienes más lo necesitan, como un distintivo de la sociedad de nuestra ciudad que “no quiere dejar a nadie atrás” y siempre responde cuando hay que ayudar y prestar apoyo ya sea como parte de las asociaciones o colaborando en las actividades que cada colectivo propone, contando siempre con el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que necesitan.

Por su parte, Toñi Tajuelo, como miembro de Las Chicas 10, ha señalado que el horario de atención al público en esta nueva sede son los viernes desde las 5 a las 7 de la tarde, recordando que también disponen de un despacho en el Hospital de Villarrobledo donde la atención a todos aquellos que lo necesiten son los miércoles a partir de las 11 de la mañana.

Tajuelo incide en que es importante para la asociación disponer de una lugar físico en el que las personas que necesiten información, formar parte de la asociación o simplemente compartir una tarde con ellas, puedan hacerlo de forma más cómoda.

Un espacio que servirá también para ofrecer talleres y terapias como el servicio de psicología que quieren ofrecer en Villarrobledo, además de otras actividades para las mujeres de la asociación con el fin de fomentar las relaciones y la convivencia entre todas ellas que es una de las señas de identidad de Las Chicas 10 desde sus inicios hace ya más de 6 años.

En definitiva, Las Chicas 10 que hace dos años firmaban también un convenio con AMAC Albacete, ponen a disposición de quien lo necesite su experiencia y este nuevo espacio que Toñi Tajuelo afirma que tiene la puertas abiertas.

Ana Collado, miembro de Las Chicas 10 invita a todas las mujeres que necesiten información, asesoramiento, o participar de su taller de pilates o del servicio de fisoterapia o simplemente compartir experiencias con ellas a que se acerquen a la segunda planta del Polivalente Lucas Blázquez, los viernes, en horario de 5 a 7 donde serán recibidas y atendidas en todo lo que necesiten.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario