El Ayuntamiento y ADECOV firman un convenio de colaboración para la cesión de un espacio en el edificio de la Biblioteca del Silo.

Roble Radio

Un lugar municipal del que dispone la Asociación de Comerciantes para el desarrollo de su función.

Firma convenio, Valentín Bueno , alcalde de Villarrobledo y Juan Valero, pte de ADECOV 1
Firma convenio, Valentín Bueno , alcalde de Villarrobledo y Juan Valero, pte de ADECOV 1

El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes de Villarrobledo (ADECOV) ha firmado hoy el convenio de colaboración por el que se cede un espacio municipal a la asociación para facilitar su trabajo.

Roble Radio

Así lo ha señalado el Alcalde, Valentín Bueno que ha realizado la rúbrica de este convenio junto al presidente de ADECOV, Juan Valero, con la presencia del concejal de Desarrollo Local, Ángel Perea. El Primer Edil apunta que se trata de poner a disposición, desde el Ayuntamiento, recursos para que, en este caso, esta asociación disponga de un lugar de reunión, de atención y en el que puedan tener espacio de almacenaje para su documentación y para todo el material de las diferentes campañas.

El Alcalde señala que ADECOV trabaja por Villarrobledo, ofreciendo un servicio desde sus establecimientos a todos los vecinos y vecinas de nuestra localidad y también de la comarca, los 365 días del año.

Un sector del comercio que es motor económico, que genera empleo y riqueza, que da dinamismo a la ciudad y que sigue sumando para ser referencia en la comarca.

Para Bueno es importante consolidar sinergias entre el Ayuntamiento y ADECOV, escuchando sus necesidades y apoyando en aquello que desde la institución se pueda colaborar, agradeciendo a la asociación de comerciantes su compromiso por seguir proponiendo ideas, campañas y actividades que dan visibilidad al comercio local, animando a los ciudadanos a que realizan sus compras en Villarrobledo, en un comercio profesional, de cercanía y variado en todos sus sectores.

Por su parte, el concejal de desarrollo local, Ángel Perea, señala que desde el Ayuntamiento se trabaja en coordinación con ADECOV de cara a nuevos proyectos para apoyar a este sector fundamental en Villarrobledo.

El Presidente de ADECOV, Juan Valero, agradece la cesión de este espacio al Ayuntamiento ya que afirma que era muy necesario para poder realizar sus reuniones y su organización como asociación importante con más de 60 socios.

Destaca Valero que es importante el trabajo conjunto con al Ayuntamiento e incide en que el comercio local cuenta con una gran oferta en todos los sectores y trabaja todo el año en nuestra ciudad, preocupados de ofrecer el mejor servicio a los ciudadanos e intentando atraer a clientes de localidades vecinas, en su ambición de ser referente en la comarca a nivel comercial.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio