• Mar. Jun 28th, 2022

El Ayuntamiento junto al Club Olímpico Villarrobledo organizan el Torneo Roble Cup 2022

PorAdministrador

Jun 3, 2022

3 fines de semana dedicados al fútbol base en todas las categorías, con la participación de más de 800 jugadores de toda la región y de diferentes puntos del país.

Villarrobledo acoge durante los próximos 3 fines de semana el Torneo Roble Cup 2022 organizado por el Ayuntamiento y el Club Olímpico Villarrobledo.

Así lo ha señalado el concejal de deportes, Miguel Hergueta destacando que el torneo se celebrará en el Municipal de la Virgen, lo que supone un buen aliciente para los más de 800 jugadores que participarán en el mismo, contando con clubes que llegan desde otras localidades de la provincia, de la región y de la zona del levante.

El Ayuntamiento colabora poniendo a punto las instalaciones del Municipal de la Virgen, cediendo personal municipal para el desarrollo del evento, colaborando así mismo con los trofeos que se entregarán al final de cada jornada.

Hergueta ha incidido en la importancia de realizar este tipo de eventos, en los que se fomenta el deporte entre los niños y jóvenes, ofreciéndoles una oportunidad de competir una vez terminada la temporada y además se dinamiza la ciudad, al recibir a muchas personas de otras localidades que durante estos días tendrán la oportunidad de conocer Villarrobledo y su oferta hostelera y turística.

Acompañado el concejal de José María Gutiérrez y José Joaquín Cañadas, miembros de la junta directiva del Olímpico Villarrobledo que han destacado el alcance nacional de este torneo de fútbol base que pone el broche final a esta temporada, que se ha desarrollado con normalidad.

En el torneo participan todas las categorías, así, el domingo 5 de junio será el turno de los alevines, el domingo 12, participan los más pequeños en categoría benjamín y prebenjamín. El sábado 18 jugarán los cadetes y el domingo 19 la categoría infantil.

Cañadas explica se jugará en dos grupos de 4 equipos cada uno y durante las mañanas se disputarán los partidos de clasificación y por las tardes las rondas de cuartos, semifinales y finales, con la posterior entrega de trofeos.

Añade que además del Club anfitrión, vendrán otros equipos de la comarca, de la región y de otros puntos del país, principalmente de la zona del levante.

Todos los equipos recibirán un obsequio por su participación y además también se realizará la rifa de un jamón y un lote de embutido ibérico para que los espectadores puedan participar y colaborar a la vez con el Club. También durante las jornadas de partidos estará abierto el servicio de barra del campo de fútbol.

José Joaquín Cañadas ha agradecido a todo el personal del Olímpico Villarrobledo su implicación con el Club y en la realización de este evento y al Ayuntamiento su colaboración para poder llevarlo a cabo así como a las empresas patrocinadoras que son un pilar importante para poder seguir adelante con estas iniciativas. También al CP Villarrobledo que se ha puesto a disposición para lo que se ha requerido.

Termina agradeciendo también al Presidente del Club, José Vicente Montejano su trabajo por el club en estos cinco años, una vez que ha anunciado que deja el cargo, aunque con intención de seguir vinculado al Olímpico.

Animan a todos a acompañarles y a animar a los niños y jóvenes durante sus partidos, arropando también a los equipos que llegan de fuera y que afirman que son de gran calidad por lo que serán días de disfrutar del fútbol pase de la mano de los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.