El Ayuntamiento de Villarrobledo instala 14 nuevas marquesinas en las paradas de autobús de la localidad

Roble Radio

A través del contrato adjudicado a la empresa responsable de esta instalación, mantenimiento, conservación y limpieza de las marquesinas.

Nuevas marquesinas paradas autobús 1Nuevas marquesinas paradas autobús 

El Ayuntamiento de Villarrobledo instala 14 marquesinas nuevas en las paradas de autobús de la localidad, gracias a la adjudicación del contrato a la empresa R3 Recymed SL., encargada de la instalación, mantenimiento, conservación y limpieza de marquesinas así como de los mupis de la red viaria del casco urbano de la población.

Además, en esta licitación, se incluye la reparación de las marquesinas antiguas y la utilización de los mupis publicitarios.

Las marquesinas incorporan un banco de alta resistencia con espacio para sillas de ruedas, cubierta con fotografías de la población, cristales laminados y rotulados, y vitrina para los horarios de los autobuses. Además, las paradas de autobús están preparadas para futuras mejoras, como la instalación de pantallas con Sistema de Información al viajero del transporte público.

La instalación ha facilitado mejorar las infraestructuras de la población y, gracias a ella, el ayuntamiento se ha ahorrado cerca de 90.000 € de la retirada de las viejas marquesinas y las nuevas instalaciones.

La adjudicación tendrá una duración de 15 años, y en este tiempo la empresa R3 Recymed se encargará de realizar el mantenimiento del mobiliario y también de la explotación publicitaria de los 22 soportes publicitarios mupi y de la impresión e instalación de las campañas institucionales.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario