• Dom. Ene 29th, 2023

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Ayuntamiento convoca una plaza de conserje, en propiedad

PorAdministrador

Dic 1, 2022

El Ayuntamiento convoca una plaza de conserje, en propiedad, para cuyo proceso de selección ya se encuentra en periodo de presentación de instancias.

El plazo para registrar las solicitudes termina el próximo 19 de diciembre.

La concejal de personal Ana Hernán ha informado de que ya se han publicado en el Boletín Oficial las bases de la convocatoria por la que el Ayuntamiento inicia un nuevo proceso selectivo para una plaza en propiedad de conserje en el área de los Servicios Sociales.

Apunta que las instancias pueden presentarse de forma presencial, en el registro del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la página web municipal, en el apartado de empleo público.

Explica Hernán en que todos los procesos selectivos que conllevan la convocatoria de una plaza en propiedad utilizan el mismo procedimiento de selección y baremación lo que incide en una mayor transparencia y objetividad.

Así el proceso de desarrollará mediante concurso-oposición, valorándose la fase de oposición con un máximo de 8 puntos, con la realización de un examen teórico tipo test y un examen práctico. La fase de oposición se valorará con un máximo de dos puntos y se tendrán en cuenta los servicios prestados en cualquier régimen de vinculación en la administración pública, con una puntuación de 0,02 puntos por cada mes de servicio prestado.

Los requisitos para poder acceder a este proceso selectivo son estar en posesión de titulación de la ESO, Graduado Escolar o Técnico de Grado Medio.

La concejal de personal, anima a todos los interesados a presentar su solicitud antes del 19 de diciembre, con la intención de proveer esta plaza en la mayor brevedad posible.

Concluye señalando que desde el Gobierno Municipal se está realizando un importante esfuerzo por dotar a los servicios del personal necesario, cubriendo las plazas que son necesarias para una mejor atención al ciudadano y cumpliendo además con la normativa de reducción de la interinidad en la administración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *