El Ayuntamiento convoca una bolsa de trabajo de pintor o pintora

Roble Radio

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado hoy de la aprobación en Comisión de Personal de las bases para la convocatoria de un nuevo proceso selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de pinto o pintora, cuyo plazo para la presentación de instancias se abrirá el próximo 21 de agosto.

Hernán ha señalado que los interesados dispondrán de un plazo de 10 días, desde la fecha indicada para poder presentar la solicitud, bien de forma presencial en el registro del Ayuntamiento o de forma telemática a través de la página web municipal, www.villarrobledo.com en el apartado de empleo público.

Los requisitos para poder acceder a este proceso selectivo son estar en posesión del título de Graduado Escolar, ESO o equivalente y la selección se realizará mediante concurso oposición.

La fase de oposición consistirá en una prueba teórica con un examen y una prueba práctica, valorándose cada una de ellas con un máximo de 10 puntos. En la fase de concurso se puede obtener hasta un máximo de 5 puntos, valorándose tanto la experiencia profesional tanto en el ámbito público como en el privado y la formación complementaria.

La edil del gobierno apunta que la intención es resolver este proceso con rapidez para poder disponer de personal de cara al mes de septiembre.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario