La Convocatoria será de contratación laboral temporal para un período de 1 año

La concejal de empleo y personal, Ana Hernán ha informado hoy de la convocatoria para la contratación laboral temporal de dos técnicos de empleo e intermediación laboral que señala que hoy pasará por Junta de Gobierno con un período para la presentación de instancias desde el 29 de julio al 12 de julio.

Estos dos contratos serán por un período de un año y para poder acceder se debe estar en posesión de título de licenciado, ingeniero, arquitecto o el título de grado correspondiente o equivalente.

El sistema de selección será el de concurso-oposición en el que se deberá defender un proyecto y entrevista personal con una valoración de hasta 7,5 puntos y una fase de concurso que se valorará con un máximo de 2,5 puntos.

Con la contratación de estas dos personas se refuerza el servicio de empleo ya que son varios los procesos abiertos, también para el refuerzo con la llegada de los planes de empleo y para servicios de orientación en la Agencia de Desarrollo Local y se realiza a través de una subvención concedida al Ayuntamiento para este fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.