El Ayuntamiento cede un espacio en el recinto ferial para la instalación de la tradicional carpa de ADEVI

Roble Radio

La asociación de empresarios de Villarrobledo inaugurará este espacio de encuentro para toda la ciudad, el próximo lunes 14 de agosto

El Alcalde, Valentín Bueno, ha invitado hoy a los vecinos y vecinas de Villarrobledo y comarca a visitar la carpa de la Asociación de Empresarios de Villarrobledo (ADEVI) que como cada año instalarán en el espacio cedido por el Ayuntamiento, en el recinto ferial.

Así lo ha expresado Bueno junto al concejal del cultura, Juan José Calero, el Presidente de ADEVI, Ángel Pozo y la secretaria de la Asociación, Rosa Alumbreros.

El Alcalde señala que se colabora así con esta iniciativa de la Asociación de Empresarios que ofrece una alternativa más a los ciudadanos y ciudadanas de Villarrobledo y a todos los que nos visitan en los días de Feria.

Ángel Pozo ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración a la hora de ceder este espacio para la ubicación de la carpa empresarial que señala que abrirá sus puertas el próximo lunes 14 de agosto, con el inicio de la Feria y Fiesta de Villarrobledo.

Un punto de encuentro que señala que está abierto, no solo para loss ocios de ADEVI y empresarios locales, sino para todos los vecinos y vecinas, no solo de Villarrobledo, también de la comarca y para todos aquellos que visitan la ciudad, intentando crear un ambiente agradable donde compartir estos días de fiesta.

Roble Radio

Afirma que serán unos días de fiesta muy entretenidos en la carpa de los empresarios que contará con servicio de restauración desde la hora de la caña, con comidas y cenas para quienes quieran acompañarles, esperando ofrecer un buen servicio para todos los que se acerquen a visitarles.

Rosa Alumbreros, ha animado a toda la ciudad a pasar por la carpa empresarial, un lugar de convivencia para todos los vecinos y vecinas, en un ambiente distendido y festivo, ofreciendo una alternativa más en estos días de Fiestas locales, para poder disfrutar de la Feria tanto de día como de noche.

Una propuesta de la Asociación de empresarios para dar visibilidad a la labor de ADEVI y compartir la Feria con todo Villarrobledo y quienes nos visitan.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario