El Ayuntamiento acomete obras de mejora de suministro y canalización de aguas en la entrada de la carretera de Barrax

Roble Radio

Una actuación previa a la urbanización de esta entrada de la ciudad que además repercute en un mejor servicio para las empresas del Polígono de las Eras de Santa Lucía.

Obras canalización entrada carretera de Barrax 3Obras canalización entrada carretera de Barrax. 

El Alcalde, Valentín Bueno, ha visitado hoy las obras que se están realizando desde el Ayuntamiento para la mejora del suministro y canalización de aguas en la entrada a Villarrobledo por la carretera de Barrax.

Unas obras que apunta que son el paso previo a la importante obra de urbanización para la mejora y acondicionamiento de esta entrada a la ciudad que comenzarán en las primeras fechas del próximo año 2024, recordando el compromiso de su Gobierno para realizar actuaciones en todas las entradas a Villarrobledo.

Añade el Alcalde que este proyecto también incide en la atacción de inversión y empresas a Villarrobledo mejorando los servicios en el entorno del Polígono de las Eras de Santa Lucía, con obras para el suministro de agua y canalización de pluviales y saneamiento así como la instalación de redes de telecomunicaciones que es lo que se está realizando en este momento antes de dar comienzo a las obras de urbanización.

En este contexto, Valentín Bueno reitera la demanda, desde Villarrobledo al Gobierno de España para que atienda la reivindicación ya “histórica” para actuar sobre las 6 rotondas de la N-310 a su paso por nuestra ciudad y que dejen de ser rotondas partidas, mejorando así la seguridad del tráfico y en especial en esta entrada por la Carretera de Barrax, completaría la labor de urbanización y mejora de este acceso a Villarrobledo tan transitado.

Señala Bueno que desde el Ayuntamiento se “están haciendo los deberes” en este sentido, pidiendo al Gobierno Central que cumpla su parte e incluya este proyecto de mejora de las rotondas en los Presupuestos Generales del Estado, como se lleva reclamando durante años desde Villarrobledo.

Roble Radio

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario