El alumnado de La Agencia de Desarrollo Local del curso de “Dinamización de Actividades de Tiempo Libre” realizan las prácticas profesionales no laborales en empresas

Roble Radio

Desde el día 16 de junio hasta el 13 de agosto, el alumnado que ha estudiado el curso de Certificado de Profesionalidad “Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil” está realizando las prácticas formativas en diversas empresas y asociaciones de la localidad.

Cada alumno/a realiza un total de 160 horas en empresas y asociaciones que trabajan con menores y jóvenes en el ocio y tiempo libre. En estas prácticas las personas participantes realizan trabajos de apoyo en la puesta en marcha y evaluación de las actividades de tiempo libre infantil y juvenil, aplicación de técnicas de animación, expresión, creatividad y juego, integración en el equipo de monitores y el proyecto de actividades, y desarrollo de acampadas, excursionismo y actividades en el medio natural.

Con estas líneas queremos agradecer a las empresas colaboradoras su apoyo en la acogida de nuestro alumnado, el seguimiento de su trabajo y su implicación para facilitar la inserción laboral del grupo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario