• Lun. Sep 26th, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Alcalde Valentín Bueno y distintos miembros de la corporación municipal se han unido a las muestras de apoyo y cariño de los vecinos y vecinas al cantante local, Pedro Bautista que se encuentra en la recta final del programa de CM Media “A tu Vera”

PorAdministrador

Ene 26, 2022

Pedro Bautista ha visitado hoy Villarrobledo, compartiendo tarde con familiares, amigos y con todos los que durante semanas le apoyan para que continúe en el programa y poder ser el ganador de este concurso musical.

El artista lleva casi 20 años dedicado a la música y aunque desde hace tiempo vive fuera de nuestra localidad, lleva a Villarrobledo en el corazón, paseando el nombre de la ciudad en todos los escenarios que pisa.

Con la semifinal del programa en puertas, Pedro Bautista necesita ahora más que nunca el apoyo de todos sus vecinos que han demostrado el cariño que le tienen esta tarde en la Plaza Vieja.

Valentín Bueno ha deseado suerte a nuestro paisano, que está viviendo una experiencia única y que está siendo capaz de movilizar a todo un pueblo que se siente orgulloso de contar con un artista local que cada semana triunfa en la televisión regional con su arte y su calidad humana.

Todos con Pedro Bautista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.