El Alcalde, Valentín Bueno valora el peso del sector primario de Villarrobledo presente en la 40 edición de Expovicamán

Roble Radio

Varias empresas de Villarrobledo exponen en esta Feria que concluirá el domingo 12 de mayo

Visita Expovicaman 1
Visita Expovicaman

La 40 edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla la Mancha (EXPOVICAMAN) se inauguraba en la mañana de hoy, instalada en el recinto ferial de Albacete.

Roble Radio

Una cita, con más de 160 expositores dedicada a profesionales destacados de los sectores agrícolas y ganaderos para el intercambio de conocimientos y experiencias y un encuentro donde se da visibilidad al sector que tiene un peso fundamental en la economía de la región.

El Alcalde, Valentín Bueno, junto a las concejales del Gobierno Cristina García y Amalia Gutiérrez asistía a esta inauguración, visitando los stands de las empresas de Villarrobledo que participan en esta Feria, poniendo en valor el importante sector primario con el que cuenta nuestra ciudad, siendo uno de los pilares de la economía local.

Una de estas empresas locales con presencia en Expovicamán es la Cooperativa Villarrobledo, señalando Bueno que Bodegas Don Octavio es una buena representación del sector agrario de Villarrobledo por lo que no podía faltar a la cita.

Una Cooperativa que ha conseguido la unión de todos sus socios con el resto de la ciudad, creando un proyecto común basado en “nuestros campos” y todo lo que se desarrolla alrededor, contando con la industria y el comercio, haciendo así, una ciudad que avanza hacia el futuro.

Satisfecho el alcalde de ver que son varias las empresas de nuestra ciudad que participan en la Feria, exponiendo sus productos y a la vez dando a conocer la forma de trabajar en nuestra ciudad, siempre con nuevos proyectos que hacen crecer Villarrobledo.

En Expovicaman se dan a conocer novedades, nuevas tecnologías, innovación en todos los ámbitos, además de intercambiar impresiones sobre los nuevos retos de este sector que también se moderniza.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Roble Radio