El Alcalde, Valentín Bueno, traslada a Diputación de Albacete las necesidades de Villarrobledo y destaca la importancia del trabajo entre administraciones

Roble Radio

Durante la reunión de trabajo que el Primer Edil ha mantenido hoy en Alcaldía con el Presidente de Diputación, Santi Cabañero y el Vicepresidente de esta institución, Fran Valera.

Reunión, alcalde, Valentín Bueno, con el Presidente y con el Vicepresidente de Diputación de Albacete, Santi Cabañero y Fran ValeraReunión, alcalde, Valentín Bueno, con el Presidente y con el Vicepresidente de Diputación de Albacete, Santi Cabañero y Fran Valera

El Alcalde de Villarrobledo, Valentín Bueno ha mantenido hoy una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, con el presidente y con el vicepresidente de Diputación de Albacete, Santi Cabañero y Fran Valera, en la que además de conocer cómo repercuten los presupuestos capitalinos para 2024 en nuestra ciudad ha podido trasladar las demandas y necesidades de Villarrobledo en las que la institución provincial puede colaborar.

Bueno, en la atención a medios posterior a la reunión, ha destacado la buena sintonía de trabajo que existe entre las dos administraciones, señalando que la colaboración mutua repercute en mejoras para la localidad y sus vecinos.

El Alcalde también ha valorado el reflejo de Villarrobledo en los Presupuestos de Diputación para 2024, recibiendo inversiones que repercutirán tanto en caminos, calles e infraestructuras de nuestra localidad, atendiendo a las demandas transmitidas desde el Ayuntamiento, recibiendo 225,000 euros en ayudas directas desde la administración provincial.

Una partida que además de incidir en infraestructuras, mobiliario urbano y acondicionamiento de la ciudad, también se destinará al control de la plaga de palomas, con nuevas medidas. Con inversiones también destinadas a la Plaza de Ramón y Cajal o el cementerio, señalando el Alcalde que el Plan de Obras y Servicios (POS) que cofinancian al 50% las dos instituciones, se destinará en gran parte al barrio Virgen de la Caridad.

Concluye el Alcalde, animando a continuar en esta línea de trabajo de colaboración mutua ya que insiste en que a través del diálogo y el entendimiento es como Villarrobledo puede seguir creciendo como ciudad.

 

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario