El Alcalde, Valentín Bueno, felicita la Navidad a la familia de Parkison durante su tradicional chocolate navideño.

Roble Radio

Una cita que la asociación celebra junto a usuarios, trabajadores y voluntarios.

Chocolate navideño de Parkinson 1Chocolate navideño de Parkinson 

En la mañana de hoy Parkinson celebraba su tradicional chocolate navideño con la visita del Alcalde de la ciudad, Valentín Bueno junto las concejales del Gobierno y los miembros de todos los grupos de la corporación del Ayuntamiento.

Valentín Bueno agradecía a la asociación la invitación al chocolate navideño, señalando que nos encontramos en una fechas entrañables para disfrutar en familia, con amigos y con todos nuestros seres queridos.

El Alcalde señala que Villarrobledo es una ciudad unida, de convivencia y concordia, destacando el papel de los mayores a la hora de construir la sociedad de la disfrutamos hoy en día.

Bueno ha puesto en valor la importancia del asociacionismo en nuestra ciudad. Colectivos comprometidos con aquellas personas que más necesitan, agradeciendo la labor que las asociaciones como Parkinson, en este caso, realizan todos los días del año, contando con el apoyo de toda la Corporación Municipal.

El alcalde ha deseado unas felices fiestas a toda la familia de Parkinson y un año nuevo en el que puedan cumplir todas sus expectativas y proyectos como la ampliación del centro que tanto necesita esta asociación.

Roble Radio

Por su parte, la concejal de bienestar social, Cristina García señala que la Navidad también es una época de reencuentros a través de este desayuno, siendo muy gratificante dice, “ver el centro lleno y la gran atención que reciben sus usuarios” contando con un importante equipo de profesionales.

Agradece García la labor que realiza Parkinson Villarrobledo, en nuestra ciudad y su comarca, incidiendo en que desde el ayuntamiento siempre se puede contar con esta asociación cada vez que se les propone una iniciativa desde la Institución local.

Este desayuno, como señala la Presidenta de la asociación, Cati Haro, es muy esperado por los mayores, agradeciendo siempre la visita para compartir esta cita emblemática y tradicional en estas fechas cercanas a la Navidad, con un recuerdo a los que ya no están.

Con el fin del año ya muy próximo, Cati Haro realiza balance de este 2023 señalando que ha sido un buen año, con más usuarios que confían en la asociación lo que ha ha supuesto incrementar la plantilla de trabajadores, siempre pensando en ofrecer el mejor servicio a las personas enfermas y a sus familias.

Así mismo Parkinson Villarrobledo también ha crecido en servicios, incorporando una enfermera a su equipo de profesionales, algo que consideraban esencial desde la asociación, incorporando también un nutricionista a su servicio de comidas a domicilio.

Sigue en pie el proyecto de ampliación del centro que Cati Haro espera que pueda comenzar a materializarse en el próximo año 2024, agradeciendo al Equipo de Gobierno su colaboración para que este proyecto salga adelante, así como en el día a día de las necesidades de la asociación.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario