El Alcalde, Valentín Bueno, felicita a Elipio Vitoria por su ascenso como Oficial de Policía Local

Roble Radio

Agradece el Alcalde el compromiso de los miembros de Policía Local por seguir formándose y mejorar la calidad del servicio que se presta a los ciudadanos.

El Alcalde, Valentín Bueno ha recibido hoy al recientemente ascendido a Oficial de Policía Local de Villarrobledo, Elipio Vitoria que llegaba a Alcaldía acompañado del subinspector, José María Monedero y del Policía, Pedro Baduy.

Bueno felicitaba a Elipio Vitoria que se presentaba al proceso selectivo de oficiales el pasado mes de enero, superando la prueba teórica y a su vez superando el curso de formación, realizado en la Escuela de Protección Ciudadana de Toledo, así como las correspondientes prácticas.

Para el Alcalde es una muestra del interés de los miembros de Policía Local por seguir formándose y avanzar en su carrera profesional, lo que siempre repercute dice en un mejor servicio para los ciudadanos y ciudadanas de Villarrobledo.

Por su parte, Elipio Vitoria añade que este ascenso supone “un paso más en esta profesión” que conlleva más responsabilidad y exigencia, asumiéndolo con ganas y compromiso, intentando “estar a la altura de lo que necesitan los ciudadanos” y también de sus compañeros de Policía Local a los que agradece el apoyo.

El Oficial Elipio Vitoria que presta servicio en la Policía Local de Villarrobledo desde hace casi dos décadas, afirma que su profesión requiere de formación constante para estar al día en toda la normativa y los cambios que se producen en la misma y en la sociedad y sobre todo para poder prestar el mejor servicio a la ciudad.

El subinspector, José María Monedero apunta que para la Jefatura, contar con un oficial más, supone tener un colaborador más cercano, como mando intermedio, para la organización eficaz del servicio en todo lo que la ciudad y los ciudadanos requieren, por lo que ha felicitado a Elipio Vitoria por este ascenso que siempre conlleva dedicación y esfuerzo.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario