• Mié. Jun 29th, 2022

El Alcalde recibe al Club Essential Fit de gimnasia rítmica tras la buena temporada realizada, consiguiendo importantes triunfos

PorAdministrador

Jun 13, 2022

Un club joven con un centenar de gimnastas que adquiere relevancia a nivel provincial y regional.

El Alcalde, Valentín Bueno junto al concejal de deportes, Miguel Hergueta ha recibido a las y los gimnastas del club local de Gimnasia Rítmica, Essential Fit, acompañados de su entrenadora, Diana Fernández tras una temporada en la que han consiguiendo importantes resultados tanto a nivel provincial como regional.

Destacan las 9 medallas conseguidas en el campeonato provincial de Albacete y el oro conseguido por María Moreno en categoría infantil así como el bronce de Lucas Hergueta en categoría masculina absoluta, en el Campeonato Regional celebrado en Pedro Muñoz los días 3 y 4 de junio.

Bueno ha felicitado a todo el equipo por estos resultados y por el esfuerzo que realizan durante todo el año. Un buen trabajo en lo deportivo que provoca que Villarrobledo se conozca cada vez en cuanto a esta disciplina pero poniendo el acento el Alcalde, en la importancia de los valores que se fomentan a través del deporte y las relaciones que surgen entre los miembros del Club que les hacen entablar lazos de amistad, compañerismo, respeto y superación, creciendo como deportistas pero también como personas.

El concejal por su parte, ha puesto en valor la importante actividad deportiva de Villarrobledo, con clubes muy implicados que con mucho trabajo e ilusión están consiguiendo importantes triunfos para la ciudad, apostando por el deporte base y por la formación de los más jóvenes.

Diana Fernández muestra su orgullo por el trabajo realizado tanto por el equipo federado como por el resto de componentes del Club, compuesto por más de un centenar de niños y niñas. Un club joven, con apenas 4 años de andadura en Villarrobledo que está consiguiendo reconocimiento tanto en la provincia como en la Región.

Tanto María como Lucas, así como la entrenadora recibieron un obsequio por parte del Alcalde, por los méritos conseguidos que son el resultado del esfuerzo, la disciplina y el trabajo.

Buen ambiente el que se respira entre las chicas y chicos del Club, todos amigos, apoyándose unos a otros y disfrutando de los éxitos de los compañeros. Todos animan a los niños y jóvenes a que comiencen a practicar gimnasia rítmica, un deporte que dicen todos que “engancha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.