• Lun. Oct 3rd, 2022

VILLARROBLEDO DIARIO

Tu periódico digital más seguido en Villarrobledo

El Alcalde destaca la unión del sector del campo durante la jornada de puertas abiertas de la Cooperativa Vinícola Villarrobledo

PorAdministrador

Ago 14, 2022

• Con casi un millar de asistentes a este tracicional acto de feria

La Cooperativa Vinícola Villarrobledo realizaba hoy su tradicional jornada de puertas abiertas con la presencia de casi un millar de personas, cooperativistas y vecinos y vecinas que han compartido un día de hermandad en torno al sector agrícola de la ciudad.

Un día de reencuentros y cambio de impresiones entre los agricultores ante el inminente inicio de la vendimia, regado con los vinos Don Octavio y la novedad del vino en lata y todo ello degustando una gran caldereta para la que se utiizaban más de 150 kilos de carne.

El Alcalde, Valentín Bueno que aisitía junto a los concejales del gobierno, destacaba la necesidad de que el sectro del campo se matenga unido ante la situacuón complicada que se está viviendo y ponía en valor la presencia en este día de diferentes generaciones de agricultores, con gente joven que apuesta por el mundo agrario, dando el necesario relevo generacional al sector.

En definitiva, para el Alcalde se trata de plantear un proyecto de vida y de futuro para muchas familias que gracias a su trabajo hacen crecer a nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.