• Dom. May 29th, 2022

El Albacete Basket no dio opción a un voluntarioso y mermado CB Villarrobledo

PorAdministrador

Feb 7, 2022

Un recital de triples de Moreton y Knudsen resolvieron el derbi provincial para colocar como líder al Bueno Arenas Albacete Basket. El conjunto preparado por David Varela tuvo el control y supo reaccionar en el tercer cuarto cuando El Ventero se colocó a siete puntos, su máximo acercamiento. El equipo capitalino hiló muy fino y El Ventero le plantó cara hasta el inicio del último cuarto a pesar de la descalificación de su técnico, Júnior, en el segundo parcial.

El CB Villarrobledo no fue capaz de seguir el ritmo anotador del Albacete Basket, que al inicio del segundo cuarto superó la psicológica barrera de los 10 puntos de ventaja. Los de David Varela pusieron la directa para irse hasta los 21 (28-49) y la cuarto falta de Ndondo acabó con la expulsión por descalificante de Júnior en el bando local. La actuación arbitral una vez más perjudicó profundamente a los villarrobledenses, que esta temporada están siendo muy castigados de forma incomprensible por este colectivo, que está mostrando un ínfimo nivel.

En el tercer cuarto el Albacete Basket pasó apuros y El Ventero recordó hasta los siete puntos, pero apreció Moreton, que respondía a cada canasta de la esperanza local con un triple. Lo hizo hasta en cinco ocasiones en este cuarto y se llegó al último parcial con 11 de ventaja para los capitalinos.

El Albacete Basket hiló muy fino durante todo el partido y no bajó los brazos en los minutos finales. Al inicio del cuarto acto, El Ventero no encontró acierto y de ello sacó ventaja el equipo preparado por David Varela, que encaró el desenlace con tranquilidad en la pista y en el marcador.

Sexta derrota consecutiva para los de Manuel Jiménez ‘Júnior’ que siguen colistas y que debido a las lesiones y al poco nivel que están dando algunos de sus jugadores , tiene más que complicada la permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.