Dos detenidos en Villarrobledo con 24.000 dosis de anfetaminas

Roble Radio
La Guardia Civil de Albacete ha detenido a dos personas que fueron sorprendidas portando con casi 3,5 kilogramos de anfetaminas en un control de tráfico en la A-43, dentro del término municipal de Villarrobledo. Esta cantidad de droga incautada podría haberse transformado en alrededor de 24.000 dosis.

El Instituto Armado, ha informado que la intervención se llevó a cabo por componentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC). En el transcurso de un operativo orientado a controlar la circulación de personas y vehículos sospechosos de traficar con drogas y cometer delitos contra el patrimonio, los agentes dieron el alto a un coche ocupado por dos hombres, de 30 y 43 años, vecinos de Barcelona. 

Desde el primer momento, los ocupantes del vehículo denotaron cierto nerviosismo, por lo que los guardias civiles procedieron al registro del vehículo. En él, se toparon con una mochila que contenía cinco paquetes con un polvo blanquecino envasado al vacío que tras los análisis y pesaje oportunos, resultaron ser 3.470 gramos de metanfetamina.

A los dos hombres también se les intervieron tres teléfonos móviles y 550 euros en metálico antes de ser detenidos. Las diligencias policiales, instruidas por la Guardia Civil de Villarrobledo, junto con los detenidos, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de esa misma localidad, en funciones de guardia.

VillarrobledoDiario

One thought on “Dos detenidos en Villarrobledo con 24.000 dosis de anfetaminas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario