• Dom. May 29th, 2022

Desplazamiento masivo de la afición del Don Octavio CP Villarrobledo a Alcázar este domingo

PorAdministrador

May 5, 2022

La afición del Don Octavio CP Villarobledo se desplazará en gran número hasta Alcázar de San Juan para apoyar a su equipo en el primer partido de semifinales del play de ascenso a la Segunda RFEF, que disputará ante el Illescas el domingo a las 19 horas en el ‘Manuel Delgado Meco’.

La afición viajará en los autobuses que ha puesto el club a su disposición, y también muchos serán los que viajen con sus coches particulares, completando un masivo desplazamiento.

El club ha anunciado en sus redes sociales que uno de los primeros autobuses completo será el GRAN CAPITÁN, llamado así gracias al patrocinio de la empresa Lactalis. Este saldrá desde la explanada del Barranco del Lobo el domingo a las 17 horas.

Los integrantes de este autobús que ya está completo, tendrán la posibilidad de acceder al sorteo de un queso Gran Capitán de esta marca con sede en Villarrobledo.

Aún los aficionados pueden seguir apuntándose en alguno de los autobuses gestionados por el club, en las oficinas del Municipal de la Virgen de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Allí también se ofrecen a gestionar las entradas por internet a todos aquellos abonados o seguidores que no estén muy puestos en ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.