Desde SPV invitan a todos los vecinos a la Asamblea abierta y participativa que tendrá lugar hoy en el Centro Social Polivalente de Juan Valero-San Antón

Roble Radio

Señalan que se trata de un espacio en el que escuchar y recoger las necesidades y propuestas de los vecinos y vecinas con el fin de que éstas sean oídas en Pleno.

Afirma el concejal, Mario de la Ossa que las asambleas abiertas de SPV no son nuevas ya que desde hace 8 años son públicas, abogando así por la participación ciudadana, conociendo su opinión en cuanto a los asuntos a tratar en Pleno y no pidiendo “su opinión únicamente cada cuatro años”.

De la Ossa añade que ahora dan un paso más, acercándose a lo barrios, comenzando por Juan Valero-San Antón pero con la intención de visitarlos todos y trasladar mediante propuestas al pleno o en el turno de ruegos y preguntas de cada sesión, las inquietudes y propuestas que recojan de los ciudadanos y ciudadanas.

Se trata, dice de que el Ayuntamiento “salga a la calle” sin olvidar que el Pleno cuenta con un reglamento de participación ciudadana que se encuentra “escondido”, así como los Consejos Municipales que hace años que dejaron de convocarse, algo que desde SPV reclaman y exigen.

Concluye invitando a todos los vecinos de Villarrobledo a la asamblea del próximo viernes en el barrio de Juan Valero.

VillarrobledoDiario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VillarrobledoDiario